PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
El Grupo Amresorts presenta su nueva marca de hoteles de lujo: Now Resorts & Spas
Con la inauguración del Now Riviera Cancún Resort & Spa, se estableció la nueva marca de hoteles de lujo creada para brindar a sus huéspedes vacaciones ideales en un ambiente de relajación, dentro de espectaculares escenarios. El anuncio fue hecho por Alex Zozaya, presidente de AMResorts, compañía proveedora de servicios de venta, mercadotecnia y administración de hoteles.

El primer hotel Now Resorts & Spas se ubica en el pintoresco pueblo de pescadores Puerto Morelos en Quintana Roo, a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel, que cuenta con 550 lujosas suites, está rodeado de naturaleza, incluyendo acceso privado a una amplia playa frente al mar azul turquesa del Caribe mexicano.

De acuerdo a Zozaya, Now Resorts & Spas fomentará un sentido de lujo y confort que, combinado con las más sofisticadas amenidades y actividades, redefinirá el cómo los huéspedes se hospedan y se divierten.

Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de experiencias culinarias dentro de los siete restaurantes gourmet a la carta con que cuenta la propiedad y sus cinco bares que ofrecen una variada selección de bebidas Premium. Para aquellos que buscan relajación, el Spa ofrece una atmósfera que combina la hidroterapia y selectos tratamientos. Para disfrutar al máximo de esta experiencia, el Spa cuenta con cabinas de tratamientos, cabinas privadas de masajes, área de hidroterapia que incluye jacuzzis y duchas; sauna y baños de vapor. Ofrece además todos los servicios de salón de belleza, como tratamientos para el cabello, depilación, manicure y pedicure, entre otros.

A su vez existen para niños de 3 a 12 años actividades especialmente diseñadas en el Explorer’s Club, dentro de exclusivas instalaciones y con la supervisión de personal especializado.

Alex Zozaya confía en que es el tiempo preciso para la introducción de la nueva marca Now Resorts & Spas “Nuestro éxito con otras marcas, se refleja no sólo en los reconocimientos a los que han sido acreedoras, sino también a sus altos porcentajes de ocupación, ingresos y clientes repetitivos, lo que nos ha alentado a seguir creciendo. La aceptación de las marcas por los agentes de viajes y consumidores, así como lograr fuertes canales de distribución, serán factores clave para nuestro éxito”.

Además de Now Resorts & Spas, la familia de marcas de hoteles de AMResorts incluye a Zoëtry Wellness & Spa Resorts, The Zoëtry Collection, Secrets Resorts & Spas y Dreams Resorts & Spas. Now Resorts & Spas ofrece a sus huéspedes el concepto Unlimited-Luxury®, en donde todo está incluido.

22 de febrero de 2010.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.