El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Mundial de Sudáfrica: invierte 35 millones de dólares en el aeropuerto de Johannesburgo
Sudáfrica está preparando sus aeropuertos para recibir cerca de medio millón de visitantes para la Copa Mundial FIFA 2010 con la implementación de puestos de auto servicio para realizar el check in. El programa se llevará a cabo mediante una inversión de 35 millones de dólares y será implementado por SITA, la compañía de tecnología y comunicación especializada en la industria aérea.

El contrato de 5 años permitirá a SITA proveer el equipamiento y la infraestructura para los puestos de check in de las líneas aéreas y los kioscos de auto gestión de la compañía Airports Company South Africa (ACSA), que opera 10 de los principales aeropuertos del país y gestiona el 98% de trafico aéreo de Sudáfrica. Este programa va a beneficiar de inmediato a los 3 aeropuertos internacionales en Johannesburgo, Durban y Ciudad del Cabo, además del aeropuerto en Port Elizabeth.

SITA también acordó con Aviation Coordination Services (ACS), que representa a las 75 aerolíneas que utilizan los aeropuertos sudafricanos, a proveer un continuo mantenimiento de sus puestos de check in de uso compartido (CUTE, por sus siglas en inglés) y de los kioscos para auto check-in (CUSS Common Use Self Service).

SITA actualmente suministra servicios en varios de los aeropuertos de Sudáfrica y las concesionarias de las terminales aéreas toman esta oportunidad para rever y mejorar los servicios antes del 2010 para asegurar que los pasajeros que viajen para la Copa del Mundo puedan ser gestionados eficazmente.

22 de septiembre de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.