PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
McDonald´s sorprende con sus juguetes en la Cajita Feliz garantizando diversión en acción con NERF

Mc Donald´s vuelve a sorprender con una ingeniosa colección de juguetes de importante tamaño para ocurrentes entretenimientos. Durante todo el mes, las familias podrán divertirse al aire libre y crear su propia aventura junto a la Cajita Feliz de McDonald’s. Los nuevos juguetes coleccionables NERF incentivarán a los niños a poner en práctica sus habilidades deportivas y fomentar el trabajo en equipo. Se trata de 5 juguetes de gran tamaño diseñados para que todos puedan desafiarse jugando, a través de diferentes actividades que requieren puntería, velocidad y creatividad. Preparados, listos… ¡A jugar!

Esta nueva colección incluye:

• Juego de luz: Un clip luminoso que invita a los niños a perseguirse unos a otros. El niño que tenga el clip deberá evitar que sus amigos consigan atraparlo y prender la luz del juguete.

• Disco volador: Este disco volador alentará a los niños a divertirse corriendo, lanzando y atrapando.

• Juego de puntería: Los niños podrán practicar su puntería, intentando embocar los dos aros en el cono.

• Pelota: Al lanzarla, los niños verán cómo se prende una luz. Podrán jugar con un amigo y ver si logran agarrar la pelota.

•Paletas: Los niños se divertirán con amigos jugando al aire libre con las Paletas NERF. ¿Cuántos pases lograrán hacer entre ellos?

9 de Marzo de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.