PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
McDonald’s presenta el menú favorito de Sebastián Yatra a sus fans en América Latina

El ‘Menú Yatra’ estará disponible desde el 16 de agosto en los restaurantes McDonald's de 15 países latinoamericanos y, desde el 1° de septiembre, en España.

Arcos Dorados, la empresa que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, trae por primera vez a esta región una versión local del ‘Menú de las Celebridades’, en colaboración con el afamado cantautor colombiano Sebastián Yatra.

El ‘Menú Yatra’ estará disponible en los restaurantes McDonald’s operados por Arcos Dorados en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela; así como en McDonald’s de Guatemala, Salvador, Nicaragua, Honduras y República Dominicana. También, desde el 1° de septiembre próximo, los fans de Yatra en España podrán probar el menú favorito del artista en McDonald’s: la icónica Doble Cuarto de Libra con Queso, con las mundialmente famosas papas de McDonald’s medianas, una adición de salsa BBQ, bebida, Sundae y un McCafé.

“Desde pequeño he ido tantas veces a McDonald’s y su comida me ha acompañado en tantas etapas de mi vida, que el estar ahora en esta colaboración haciendo mi propio menú, no sólo me emociona, sino que es algo que me hace mucho sentido; porque me identifico con la forma en que inspiran felicidad. Siento que la comida también es una experiencia y McDonald's me ha acompañado en muchas experiencias hermosas. El ‘Menú Yatra’ refleja mi personalidad y mis gustos; por eso me alegra esta nueva forma de compartir algo muy personal con el público, ojalá les guste tanto como a mí” dijo Sebastián Yatra sobre esta colaboración con McDonald's.

El ‘Menú Yatra’ hace parte de las ‘Famous Orders’ o ‘Menú de las Celebridades’ que McDonald’s ha lanzado en diferentes latitudes con los McCombos favoritos de artistas mundialmente famosos. Sebastián Yatra es uno de los artistas más queridos y reconocidos por el público latinoamericano y por ello tendrá, por tiempo limitado, un menú con su nombre en todos los restaurantes de la cadena en quince países de América Latina y en España.

“Todo el mundo tiene un menú favorito en McDonald’s, no importa qué tan famosos sean, todos tienen una orden preferida. Este hecho cobrará vida a través del Menú Yatra, una alianza con uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica, quien comparte su menú favorito en McDonald’s invitando a todo el público a probarlo o a hacer el suyo propio. Este menú fue creado personalmente por Sebastián Yatra, ya que cada producto es lo que a él le gusta comer en McDonald’s” afirmó Santiago Blanco, Chief Marketing & Digital Officer de Arcos Dorados.

El ‘Menú Yatra’ estará disponible en McDonald’s hasta el 30 de septiembre y los fans del cantautor podrán probarlo en los restaurantes de los países participantes, ordenarlo por medio de la app de McDonald’s, pedirlo a domicilio por McDelivery o pasar en cualquier vehículo para pedirlo por el AutoMac.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 31/03/2022). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

16 de Agosto de 2022.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.