El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
¿Con McDonald's y McCafé bajarán los precios exorbitantes en las confiterías del aeropuerto de Ezeiza?
Tomar un café, una gaseosa, o consumir un sándwich en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza es un privilegio para pocos. Las ofertas de las distintas empresas gastronómicas parecen tener un mismo denominador común: precios exorbitantes, el que pueda que los pague, el que no, que se abstenga.

Cada vez es más frecuente ver familias con la tapa del baúl del auto levantada haciendo un picnic forzado con termos, gaseosas de dos litros, galletitas y sándwich en el estacionamiento del aeropuerto mientras esperan la llegada de un ser querido. Un café en Ezeiza cuesta $ 8 y desde ese valor parte el resto de la lista de precios. Por eso la llegada de la cadena mundialmente conocida de comidas rápidas McDonald's no solo promete ser una alternativa para viajeros y para los que llevan o esperan, sino también para los empleados. La comunidad aeroportuaria que cubre con turnos la operatoria de 24 horas, por una decisión arbitraria, pasó de consumir con descuentos en todos los locales a circunscribirse a solo dos muy puntuales, casi siempre distanciados de los lugares de trabajo.

McDonald's y el McCafé número 59, antes de fin de año.

Aeropuertos Argentina 2000 y Arcos Dorados informaron que antes de fin de año el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con un nuevo restaurante McDonald's y el McCafé número 59.

El restaurante que estará ubicado en la Terminal B, tendrá una superficie de más de 250 metros cuadrados, dará trabajo a 100 nuevos empleados y servirá para que Arcos Dorados muestre su local 181 en la Argentina.

"Nos da mucho gusto anunciar la llegada de McDonald's a Ezeiza, porque sabemos que será una excelente noticia para nuestros pasajeros y para las personas que trabajan allí", afirmó Ernesto Gutiérrez, presidente de Aeropuertos Argentina 2000.

Por su parte, José Valledor, director general de McDonald's Argentina, señaló que "cada nueva apertura es un motivo de orgullo, pero Ezeiza tiene un sabor especial porque permite estar en la puerta de entrada de la Argentina".

"Somos la opción ideal para los clientes del aeropuerto: brindamos un servicio rápido de comidas de primera calidad, con excelentes productos y servicios y al mismo tiempo, un lugar acogedor y cálido", precisó Valledor.

A partir de este año, Arcos Dorados, se verá en el Aeropuerto Ministro Pistarini como en otras estaciones aéreas de Brasil, Colombia, Perú y Puerto Rico y como lo hace desde 1986, utilizará a diario un 97% de materia prima nacional.

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.