El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Argentinizar Aerolíneas, pero con el Grupo Marsans
El accionista mayoritario de Aerolíneas Argentinas, D. Gonzalo Pascual, en declaraciones a la prensa aceptó “Argentinizar al máximo la compañía sin perder las oportunidades y conocimiento de negocio que puede aportar el Grupo Marsans” estos conceptos que ya se los habría anticipado a la Presidenta Doctora Cristina Fernández de Kirchner, como al anterior Presidente D. Néstor Kirchner en su anterior gestión.

El alto ejecutivo también expreso“La situación del mercado aerocomercial argentino requiere una gran empresa nacional solidamente instalada a la que se sumen esfuerzos por parte de todos, gobierno, gremios y todos los trabajadores que forman esta gran compañía, así como, la posible colaboración futura de grupos y personas que tengan una reconocida capacidad profesional y empresarial”.

Pascual agregó “Estamos seguros que Aerolíneas Argentinas recuperara los niveles de prestigio y calidad de servicio que hagan posible atraer a un mayor número de pasajeros y así colaborar en el mejor desarrollo turístico y económico del país”.

El titular de Marsans se mostró optimista sobre el futuro de la compañía “desde nuestra posición vamos a impulsar las medidas necesarias para convertir Aerolíneas Argentinas en la gran empresa de bandera que todos anhelamos” finalizó diciendo.

 

volver a portada >  

D. Gonzalo Pascual
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.