El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
MSC Cruceros lanzó su nueva página Web con el catálogo 2009/2010
MSC Cruceros convocó a una importante fiesta en la zona de Recoleta donde reunió a los más destacados referentes del mercado turístico y representantes de prensa del sector. En la ocasión se dieron a conocer las novedades de la próxima temporada y anunciaron el lanzamiento de la nueva página Web corporativa www.msccruceros.com.ar con diseño ágil, interactivo, dinámico y abundante material para evacuar las dudas de los que buscan detalles de lo que será una potencial salida en crucero. Desde allí se puede descargar el catálogo 2009/2010, conocer las promociones vigentes, calendario de salidas, saber particularidades de cruceros temáticos, datos útiles, información institucional, descarga de videos y todo lo necesario para ir soñando en unas vacaciones inolvidables.

Presentaron también un nuevo desarrollo tecnológico; el sitio MSC Web TV www.mscwebtv.com un espacio virtual dedicado al Agente de Viajes y al público en general. Contiene videos de la flota, las ceremonias de bautizo del MSC Fantasía y MSC Splendida —últimos barcos botados-, spots comerciales de la campaña en TV y novedades de la compañía en general. Se presentaron también los sitios www.mscfantasia.com y www.mscsplendida.com dónde la propuesta radica en conocer todas las áreas del barco a través de un tour virtual online en 3D. El huésped podrá explorar los cruceros en detalle, caminando alrededor de las cabinas, del MSC Aurea Spa, el teatro, la discoteca, las piscinas, el restaurant, el exclusivo sector MSC Yacht Club y el casino, explorándolos como si estuviera en realidad a bordo de cualquiera de los cruceros de la flota de MSC Cruceros.

Por supuesto, la experiencia online nunca puede ser la misma que la vivida a bordo, pero puede asemejársele, asegurándose de que puede planear una perfectas e inolvidables vacaciones con su familia y amigos, y empezar a disfrutar la experiencia incluso antes de partir.

Informes:
(011) 5256-3700
info@msccruceros.com.ar
www.msccruceros.com.ar

22 de septiembre de 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.