PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Llao Llao promociona Paquete Especial 1810 en el marco de los festejos del Bicentenario
El renovado Hotel Llao Llao de Bariloche, ubicado en uno de los lugares más pintorescos de Río Negro, se inserta en los festejos del Bicentenario de la revolución de mayo con una propuesta vigente únicamente para el quinto mes del año. Se trata del Paquete Especial 1810, con un valor final de $1810 (por persona, base doble) y dos opciones para disfrutar durante todo el mes de mayo: dos Noches en habitación studio Lago Moreno de Lujo o tres Noches en habitación Lago, a elección.

La tarifa incluye desayuno buffet, Happy Hour todas las tardes, actividades recreativas, uso libre del Health Club & Fitness Center y el uso del Nahuelito´s Club de niños con merienda incluida (para niños de 3 a 12 años).

Además, el martes 25 de Mayo en la terraza del Winter Garden, se izará la bandera argentina al compás del himno nacional junto a todos empleados del hotel y los huéspedes que deseen acompañarnos. Luego, en el Lobby Bar, se servirá el tradicional chocolate caliente con masitas y churros para celebrar. Ese día el Lobby Bar también ofrecerá el almuerzo tipo buffet con cocina en vivo basado en "Concepto Argentino".

Una exquisita opción Patria para vivenciar el año 1810.

Durante todo el mes de Mayo, se ofrecerán platos alusivos a la fecha patria, en el Lobby Bar y en los restaurantes “Patagonia” y “Los Césares” conducidos por el reconocido chef Rodrigo Ayala.

En especial, la semana de Mayo mostrará al chef cocinando en vivo en el Lobby Bar  platos típicamente nacionales y regionales para todos los huéspedes.

Todas las opciones a $152 por persona (incluye variedad de ensaladas, platos principales, postres y una bebida sin alcohol)

22 de Mayo: Noche de Cordero y Syrah.
23 de Mayo: Locro, carbonada y Merlot.
24 de Mayo: Cortes vacunos y Malbec.

25 de Mayo: Almuerzo Buffet, Concepto Argentino (empanadas de cordero/ternera; tamales, bife a la criolla, Rogel, manjar Blanco, arroz con leche, etc.)
Té Patriótico: Pastelitos, torta fritas y pasteles especiales a $90.- por persona (incluye variedad de pastelería + cafetería y jugos)

Más Información:
0810-222-llao
reservations@llaollao.com.ar
www.llaollao.com

Bariloche, 17 de abril de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.