PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
El Llao Llao se alista para recibir la temporada invernal
El Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa, miembro de The Leading Hotels of the World, preparó para esta Temporada de Invierno un programa especial para disfrutar a pleno la combinación de estos tres elementos mágicos: Bariloche, el Cerro Catedral y el Llao Llao. Es que además de poder esquiar en el más importante centro invernal de Sudamérica, los huéspedes podrán disfrutar de los servicios y actividades especialmente programadas por el Hotel para grandes y chicos.

Ubicado a sólo 20 kilómetros del Cerro Catedral, en una colina entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno y enmarcado por los cerros López, Capilla y Tronador, el Hotel ofrece durante julio y agosto a sus huéspedes un servicio de traslado sin costo hasta la base del cerro, donde personal de recreación los espera para conducirlos al renovado y exclusivo Refugio Llao Llao. Y mientras el esquiador disfruta de un café, una copa de champagne o alguna de las exquisiteces preparadas por el chef del Hotel, los asistentes se ocupan de conseguir los pases para los medios de elevación, alquilar equipos o conseguir un instructor que los recoja para tomar sus clases.

Los programas diseñados por el Llao Llao para esta temporada comprenden paquetes de tres y siete días (se pueden tomar noches adicionales). La temporada invernal se divide en dos periodos: la Temporada Alta, que abarca desde el 1 de julio y 31 de agosto, con excepción del período comprendido entre el 18 y el 31 de julio, que corresponden a la Temporada Alta Especial.

El costo del paquete por tres noches para la Temporada Alta es de $ 1.485 en habitación Economy y de $ 3.265 para el de siete noches. En Temporada Alta Especial la tarifa del paquete de tres noches es de $ 1.855 en habitación Economy y de $ 4.135 para el de siete. (Las tarifas son por persona, base doble, con IVA incluido)

Las tarifas incluyen desayuno buffet, happy hour todas las tardes, actividades recreativas dentro y fuera del hotel, libre acceso al Health Club y a la piscina climatizada, traslados desde y hacia el Refugio Llao Llao en la base del Cerro Catedral, uso del Refugio y traslado in/out desde el aeropuerto para quienes tomen categorías de habitaciones Studios y Suites.

Existe también la posibilidad de tomar el Plan Familiar en todas las categorías, que ofrece 30% de descuento por una segunda habitación ocupada por menores de 12 años quienes tendrán acceso al exclusivo Nahuelito's Club con actividades recreativas, deportivas, integradoras y ecológicas programadas por profesores.

Bariloche, 31 de mayo de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.