El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa presenta sus exclusivas escapadas para vivir un otoño diferente
El Otoño, para muchos, es la estación ideal para vivir Bariloche. Es cuando el azul de los lagos se combina con el amarillo, el anaranjado y el rojo de la vegetación, para dibujar un escenario y una atmósfera única. Que mejor entonces para disfrutar de este paisaje increíble que el Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa, miembro de The Leading Hotels of the World, y su Paquete especial de otoño de 3 noches.

Este paquete tiene vigencia desde el 1° de marzo hasta el 8 de abril e incluye: desayuno buffet, happy hour de todas las tardes, actividades recreativas, traslados desde y hacia el aeropuerto para quienes tomen habitaciones en categorías Studio y Suites, uso libre del Health Club con sus piscinas climatizadas, y el Club de Niños Nahuelito’s (para chicos de 3 a 12 años) con merienda incluida.

Además de su increíble cancha de golf de 18 hoyos, rodeada por los lagos Moreno y Nahuel Huapi en un marco de centenarios bosques de coihues y cipreses.

El costo del Paquete Otoño por 3 noches en habitación Economy (por persona, base doble, IVA incluido) es de $1.035 y de $ 1.275 en las acogedoras Standard. En ambos casos se puede tomar un plan familiar con un 30% de descuento por una segunda habitación ocupada por menores de 12 años, como también noches adicionales. Y, siempre con la posibilidad de elegir las señoriales habitaciones del Ala Bustillo o las luminosas nuevas suites del Ala Moreno, con vista privilegiada a este hermoso lago y al Cerro Tronador.

Buenos Aires, 13 de febrero de 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.