El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
En febrero, Llao Llao Hotel regala una noche a sus huéspedes
En febrero, Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa se pone más atractivo que nunca. Además de la majestuosidad de su entorno natural, la calidez y elegancia de sus interiores y sus múltiples actividades recreativas programadas para que el pasajero pase unas vacaciones inolvidables, el Hotel - miembro de The Leading Hotels of the World - le regala a sus huéspedes una noche. Desde el 1° y el 28 de febrero comprando un paquete de siete noches, la séptima es gratis.

Además de un almuerzo o cena de bienvenida en uno de los restaurantes (con bebidas sin alcohol incluidas), el programa incluye el traslado in/out desde el aeropuerto, desayuno buffet, happy hour todas las tardes, uso libre del Health Club & Fitness Center con gimnasio, sauna y sus piscinas cubierta y al aire libre –ambas climatizadas-, el Nahuelito’s Club de Niños para chicos de 3 a 12 años y un completo programa de actividades recreativas in-outdoor diseñado para que grandes y chicos puedan gozar de unas vacaciones distintas y memorables. Este verano la Marina del Hotel cuenta con canoas, kayaks y botes a disposición de los huéspedes para quienes deseen realizar actividades acuáticas.

Y por supuesto su espléndido campo de golf de 18 hoyos, flanqueados por el lago Nahuel Huapi y árboles centenarios.

Con la “Promoción 7 X 6”, el paquete de siete noches en habitación Economy se reduce a $ 2.645 y en Standard a $ 3.205. También esta disponible el Family Plan con un 30% de descuento por una segunda habitación ocupada por menores de doce años.

Llao Llao Hotel & Resort Golf – Spa
(011) 5776 7440
reservas@llaollao.com.ar

Buenos Aires, 13 de enero de 2009.
volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.