El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Primavera en el Llao Llao
El Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa se apresta a recibir la estación más romántica del año. Para muchos la estación ideal para disfrutar a pleno Bariloche y este Hotel, miembro de The Leading Hotels of the World, reconocido y premiado en el ámbito internacional. Precisamente para quienes desean disfrutar este imponente paisaje, Llao Llao preparó un paquete especial de primavera y la posibilidad de elegir las señoriales habitaciones de la histórica Ala Bustillo o los studios y suites de la nueva Ala Moreno, con amplios ventanales y vistas privilegiadas al hermoso paisaje circundante del Cerro Tronador.

El “Paquete Primavera”, vigente hasta el 21 de diciembre, propone en su opción de tres noches un valor de $ 1.045 en habitación Economy, y de $ 1.275 en Standard, por persona en base doble, con IVA incluido. Las tarifas incluyen los traslados desde y hacia el aeropuerto, un delicioso desayuno buffet, un completo programa de actividades recreativas dentro y fuera del hotel, el uso libre del Health Club con sus piscinas climatizadas y el happy hour de todas las tardes. En ambos casos se puede tomar un plan familiar con un 30% de descuento por una segunda habitación ocupada por menores de 12 años.

La tarifa también incluye el Nahuelito’s Club, para niños de 3 a 12 años, que funciona todos los días entre las 11 y 18 horas con actividades recreativas, deportivas, integradoras y ecológicas programadas por profesores. El Ayenhue es un servicio de baby sitting (con cargo adicional) para niños de hasta tres años, dirigido por personal especializado.

El hotel cuenta además con un moderno Spa, miembro de Leading Spas, que ofrece una amplia variedad de tratamientos y programas en los que se utilizan productos regionales y de las mejores líneas internacionales. Para los amantes del golf, el increíble campo de 18 hoyos brinda la posibilidad disfrutar un día de deporte rodeado de reverdecidos paisajes. En suma, una propuesta que permite al huésped vivir la majestuosidad que ofrece el entorno natural y además disfrutar todos los servicios que brinda Llao Llao Hotel & Resort, Golf – Spa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.