PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
R.U.N., el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, se estrenará en Las Vegas

El Cirque du Soleil Entertainment Group anunció el estreno de R.U.N, el primer espectáculo de género thriller de la compañía. Esta innovadora experiencia combinará acción en vivo, tecnología de punta y multimedia para crear un espectáculo de acción.

El público se sumergirá en una experiencia sensorial donde los efectos especiales chocan con la acción en vivo poniendo a la audiencia al borde de su asiento. A través de los capítulos, se mostrará una historia cinematográfica con personajes audaces, rebeldes e intrépidos. Una aventura llena de adrenalina en la que una particular novia lidera una serie de persecuciones, peleas y acrobacias en el oscuro, ficticio y subterráneo de Las Vegas.

Daniel Lamarre, presidente y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group afirmó: “R.U.N. es muy distinto a otros espectáculos de la compañía. Con R.U.N. reinventamos el concepto de thriller inspirándonos en películas de acción y novelas gráficas. Toda la acción sucede frente y alrededor del público y apunta a convocar públicos más diversos. Estamos muy contentos de estrenar este emocionante espectáculo en el Luxor”.

Este estreno, que amplía los límites del entretenimiento, es el décimo espectáculo llevado a cabo entre Cirque du Soleil y MGM Resorts International.

“En estos 25 años de asociación con los genios creativos de Cirque du Soleil, hemos visto espectáculo tras espectáculo cómo cautivan al público y crean nuevas razones para visitar la ciudad”, mencionó George Kliavkoff, Presidente de Entretenimiento y Deportes de MGM Resorts. “El estreno de R.U.N. en el Luxor es muy distinto a todo lo que ha hecho el Cirque du Soleil y marca una fase nueva y emocionante en nuestra relación con ellos”.

Las funciones de R.U.N. comenzarán el 24 de octubre de 2019 en el R.U.N. Theater del Luxor Hotel and Casino, de miércoles a domingo a las 19 y 21:30. Las entradas ya están en venta desde 69 dólares más impuestos y se pueden adquirir en RUNLASVEGAS.com.

Para conocer más sobre Las Vegas y su oferta turística, acceda a www.visitlasvegas.com

Sobre Las Vegas
Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) se encarga de promocionar la región sur de Nevada alrededor del mundo como un destino de turismo y convenciones, y también opera el Las Vegas Convention Center y Cashman Center. Con casi 150.000 cuartos de hotel en Las Vegas únicamente y más de 1 millón de metros cuadrados de espacio para reuniones y exhibiciones por toda la ciudad, la misión de LVCVA se centra en atraer a un número cada vez más alto de visitantes por placer y negocios. Descargue la aplicación de realidad virtual, Vegas VR, para experimentar Las Vegas desde su iPhone o Android visitando www.vrtv.vegas. Para más información, ingrese a www.lvcva.com o www.visitlasvegas.com.

15 de Mayo de 2019.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.