El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
LAN.com incrementó un 300% su Check-In Web

Buenos Aires, 08 de Febrero de 2008.- LAN informó que su servicio de Check-In Web en LAN.com creció un 300% el último año. Durante el 2007 más de 300.000 pasajeros en Argentina realizaron su Check-In por Internet sin moverse de su casa u oficina y ahorrando tiempo en el aeropuerto. Esta cifra confirma que LAN.com se consolida como un medio rápido, fácil y seguro.

Actualmente, quienes realizan su Check-In Web representan el 30% del total de pasajeros de la ruta doméstica de LAN, alcanzando el 40% en las rutas de Córdoba y Mendoza.

El servicio de Check-In Web está disponible 48 hs. antes a la salida del vuelo y permite a los pasajeros elegir su asiento, imprimir su tarjeta de embarque y ganar tiempo en el aeropuerto al despachar el equipaje de manera ágil en un mostrador exclusivo o presentarse directamente en la sala de embarque si sólo viaja con equipaje de mano.

Además, 350.000 personas al mes visitan el sitio de LAN.com. Por día, son 11.500 usuarios los que se conectan para realizar todo lo referido al viaje: consultas comerciales, información sobre vuelos, ofertas de último minuto, promociones por ruta, beneficios LANPASS o Check-In Web; siempre con la garantía de estar navegando en un sitio seguro que cumple con los más altos estándares y certificaciones internacionales de seguridad.

LAN.com está cambiando la forma de viajar. Cada año son más los usuarios que acompañan esta nueva tendencia para realizar online todo tipo de transacciones referidas al vuelo.

 

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.