PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Si visita España ahora puede ver TV digital en su celular
Pese a que los teléfonos móviles capaces de recibir y reproducir la señal de televisión digital llevan años dejándose ver en diversas ferias y en otras países, LG se ha anotado el punto de ser la primera compañía en acercar esta tecnología al mercado español. El LG-HB620T, presentado esta mañana en Madrid, se convierte así en el primer terminal del país con un receptor DVB-T integrado.

Aunque su diseño no luce de avanzada alejándose de la espectacularidad de otros modelos de LG o del omnipresente iPhone 3G de Apple, el recién presentado LG-HB620T puede presumir de ser el primer teléfono en los escaparates del país que trasladará la señal de televisión a la pantalla del móvil.

Así lo han asegurado los responsables de la multinacional surcoreana que durante la presentación a la prensa han recalcado el papel de LG en el desarrollo de la televisión móvil en otros mercados y países europeos.

Será a principios de agosto y con un precio de casi 430 euros cuando el nuevo LG-HB620T haga su debut comercial, armado con una pantalla panorámica de 2 pulgadas. Una poco discreta antena permitirá al usuario recibir la señal de televisión digital en cualquier lugar con tan sólo pulsar un botón.

150 minutos de televisión

Este "pequeño televisor de bolsillo", como lo han definido los responsables de LG, ofrece una autonomía de más de 2 horas de visualización de la señal de televisión.

Compatible con la tecnología 3G (HSDPA 7.2), el teléfono cuenta con las clásicas funcionalidades de los terminales de última generación, incluida una cámara de 2 megapíxeles, conexión Bluetooth 2.0 A2DP, 100 MB de memoria interna y el clásico surtido de aplicaciones multimedia.

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.