PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Llegaron las ballenas y delfines a las cálidas aguas de Las Grutas, Río Negro

 

Las Grutas, es un destino turístico en constante crecimiento ubicado al este de la provincia de Río Negro se caracteriza por ser la zona costera con las aguas más cálidas del atlántico. Desde allí nos escribió Ayelen Casas del equipo de AlojamientoEnArgentina.com, para contarnos que las ballenas ya se instalaron en la Bajada Los Acantilados. Las Grutas desde hace unos años “se ha transformado en el sitio elegido por cientos de ballenas y delfines que (como nosotros) eligen las aguas más cálidas del país” nos cuenta entusiasmada Ayelen.

Los cetáceos se adelantan cada vez más, este año se instalaron en la Bajada Los Acantilados, en junio. Ayelen de AlojamientoEnArgentina.com nos invita a visitar el lugar y agradece al staff de Marinas del Golfo Apart Spa.

Marinas del Golfo Apart Spa propone hasta 50% de descuento en 5 ó más noches

El equipo de AlojamientoEnArgentina.com se hospeda en el Apart Spa MARINAS del GOLFO de Las Grutas, que además de las aguas más cálidas (y acantilados más altos) tiene la mejor visualización de ballenas .

Estas vacaciones el spa: www.MarinasDelGolfo.com propone hasta 50% de descuento en 5 ó más noches para disfrutar el apareo de cetáceos


Información de: www.AlojamientoEnArgentina.com y www.MarinasdelGolfo.com
Seguí a las ballenas en Facebook: www.facebook.com/alojamientoenargentina y www.facebook.com/marinasdelgolfo
Las Grutas – Río Negro – Patagonia norte Argentina

 

volver a portada >  


Fotos: Los Angeles World Airports.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.