El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Reabrieron Terraza de Observación del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
En el Aeropuerto Internacional Ezeiza todavía hay viajeros o familiares que preguntan si hay terrazas o confiterías con ventanales a las pistas para ver la partida o la llegada de aviones y la respuesta es un rotundo "no". Por eso celebramos que la terraza de observación del emblemático edificio temático del Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX), ha sido reabierta para deleitar a los viajeros y al público en general con una vista de 360 grados del aeropuerto. La terraza estará abierta los sábados y domingos de las 8 a.m. hasta las 5 p.m. y los visitantes pueden permanecer el tiempo que deseen. Cabe mencionar que en el interior del edificio se encuentra el restaurante Encounter con su característico estilo Retro y que por sí mismo es un gran atractivo para los viajeros de todo el mundo y parte de la gran experiencia que ofrece LAX.

Recientemente se completó una remodelación del edificio que tuvo un costo de $12.3 millones de dólares en la cual se reforzó la estructura para hacerlo más seguro y accesible.

La terraza de observación fue cerrada debido a razones de seguridad posteriormente a los ataques terroristas en del 11 de Septiembre de 2001 en la costa esta. Se han puesto en práctica nuevas medidas de seguridad incluyendo la inspección de los objetos personales antes de subir al elevador que los llevará directo a la terraza de observación. Antes de que fuera cerrada la terraza recibía cerca de 3,000 personas mensualmente.

20 de julio de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.