PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
LATAM Airlines inaugura vuelo a Costa Rica

● El grupo de aerolíneas operará esta nueva ruta vía Lima y ofrecerá conexiones desde ciudades como Santiago, Buenos Aires, São Paulo, Córdoba, Salta, Tucumán, Antofagasta, Mendoza, Rosario, Montevideo, La Paz, Santa Cruz y Asunción.

● LATAM aumentará la frecuencia en la ruta a partir de marzo, ofreciendo 66.144 asientos durante 2018

LATAM Airlines Perú realizó hoy el vuelo inaugural entre Lima y San José, Costa Rica, siendo la primera vez que el grupo de aerolíneas conecta con el país centroamericano.

LATAM operará tres vuelos semanales entre las dos ciudades en avión Airbus A319 los martes, viernes y domingos. Desde marzo, se agregará una frecuencia adicional los sábados con cuatro vuelos semanales en total.

El vuelo LA2408 saldrá desde Lima a las 13:05 horas, llegando a San José a las 15:55 horas, con una duración de 3.50 horas.

El vuelo de regreso (LA2409) despegará de San José a las 17:15 horas y aterrizará a Lima a las 22:05 horas, con un tiempo de viaje de 3.50 horas.

Ambos vuelos, de ida y de regreso conectarán de forma conveniente con vuelos provenientes desde y hacia Santiago, Buenos Aires, Mendoza, São Paulo, Rosario, Salta, Tucumán, Córdoba, La Paz, Antofagasta, Santa Cruz, Montevideo y Asunción.

"Esta nueva ruta es una excelente noticia para el turismo y conectividad de Latinoamérica, fortaleciendo nuestra red de destinos única. Costa Rica es un destino reconocido a nivel mundial por su naturaleza y actividades de aire libre, y nuestros pasajeros de toda la región podrán acceder a este destino con conexiones a través de nuestro hub de Lima. Este año seguiremos reforzando nuestro liderazgo en conectividad en la región y Costa Rica es la primera de las 24 nuevas rutas que ya hemos anunciado para 2018, entre las que están Boston, Las Vegas, Roma y Lisboa”, dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group.

Durante 2018, LATAM ofrecerá un total de 66.144 asientos en la ruta y pasajes para el verano desde 900 USD. Más información está disponible en latam.com.

Costa Rica

Ubicada en Centro América, entre el mar Caribe y el océano Pacífico, Costa Rica es un destino de ecoturismo conocido por su naturaleza y biodiversidad, que captura el interés de turistas de todo el mundo. Su capital San José es el centro político, económico y social más importante del país y su ubicación central ofrece acceso conveniente a las varias atracciones como parques nacionales, volcanes y selvas.

Ampliando la conectividad

Sólo en 2017, LATAM Airlines lanzó 26 nuevas rutas y ya ha anunciado que inaugurará otras 24 este año, siendo la aerolínea líder de la región en conectividad internacional. Destacan la inauguración de la ruta a Melbourne, el vuelo más largo en la historia de LATAM, y el anuncio de 4 nuevas rutas para 2018 a Europa y Estados Unidos vía São Paulo: Boston, Las Vegas, Roma y Lisboa. Además, también se anunció que la compañía está planificando volar desde Santiago a Tel Aviv (vía São Paulo) antes de los fines del año.

Buenos Aires, 3 de enero de 2018.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.