El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Nueva clase turista de LAN: un mundo de entretenimiento
LAN anunció que en los vuelos internacionales de largo alcance operados desde Sudamérica, los pasajeros podrán disfrutar de la nueva oferta de programación a bordo que ubica a la compañía dentro de las aerolíneas con mayor variedad y entretenimiento de la industria.

La clase Turista se renovó completamente para ofrecer pantallas individuales de alta resolución y formato cine en cada uno de los asientos, a través de las cuales se presentan más de 85 alternativas; 32 películas -entre estrenos y las favoritas de siempre- 55 canales de series y documentales y durante el año 2008 la primera temporada completa de Prision Break, además de 6 capítulos de Dr. House.

Los pasajeros de LAN podrán elegir la variada programación a través del sistema audio y video a pedido –que permite avanzar, retroceder o detener la película seleccionada en el momento en que se desee- con sistema touch screen para seleccionar de manera cómoda y fácil las opciones directamente en la pantalla o, si lo prefieren, utilizando el control remoto.

En música, 450 CD’s abarcan todos los estilos y para todos los gustos, desde rock a música clásica. Mensualmente se agregan 10 CD’s y, además, existe la opción de armar su propio play list. También se ofrecen 14 juegos individuales y dos con la modalidad multiplayer (ajedrez y battleship), que permite jugar con otros pasajeros del avión.

Sobre el nuevo servicio de entretenimiento a bordo, Félix Antelo, Gerente Comercial de LAN Argentina, afirmó: “La implementación de este nuevo sistema de entretenimiento a bordo permite que los viajes largos de nuestros pasajeros sean más cortos. Ahora, nuestros clientes pueden elegir entre una amplia variedad de programas, música, juegos y contenidos para disfrutar durante el vuelo. Queremos ofrecerles la mejor experiencia de viaje, innovando para brindar siempre un producto de calidad mundial. Es parte de nuestro compromiso y desafío: apostar por el futuro y seguir mejorando cada día”.

Este servicio ya se ofrece a bordo en todos los vuelos operados con los modernos boeing 767-300 de LAN recientemente configurados. En las aeronaves Airbus A340, que operan a Europa y Oceanía, la cantidad de películas, juegos y CD’s se irá incrementando paulatinamente con el fin de implementar los mismos contenidos en toda la flota de largo alcance.

Los pasajeros que realicen vuelos nacionales pueden disfrutar también de un nuevo servicio de entretenimiento a bordo. Desde agosto, LAN incorporó el nuevo Micro Informativo Deportivo desarrollado especialmente por la productora Torneos y Competencias.

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.