El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
LAN finalizó el proceso de renovación de su nueva Premium Business
LAN culminó el proceso de implementación de la nueva Premium Business y renovada clase Económica en todos los vuelos internacionales de largo alcance de la compañía a los destinos que opera en Estados Unidos, Canadá y México, Caribe, Europa, Pacífico Sur, Nueva Zelanda y Australia.

La nueva Premium Business de LAN cuenta con asientos cama full flat reclinables en 180°, muy confortables para dormir en una posición totalmente horizontal, que sólo un grupo de aerolíneas en el mundo brinda a sus pasajeros. A su vez, se incorporaron paneles divisorios entre los asientos que otorgan una mayor privacidad y tranquilidad, además de accesorios como almohadas y cobertores de materiales livianos. Todo está pensado para brindar a los pasajeros de negocios lo que más valoran en sus vuelos largos: el cuidado de su descanso.

A ello se suma un servicio a bordo de primer nivel, con menús basados en una exclusiva selección de productos nobles de temporada, característicos de esta región del mundo y que son elaborados por un destacado panel de chefs internacionales.

Adicionalmente, la clase Económica se renovó completamente con el objetivo de hacer más placentero el viaje. Se incorporan nuevos asientos, con mayor grado de reclinación, cada uno de los cuales cuenta con pantallas individuales de 8.9 pulgadas, alta resolución y formato cine.

En ambas clases, LAN ofrece un sistema de entretenimiento de última generación que ubica a la compañía entre las aerolíneas con mayor variedad de programación del mundo. Los pasajeros de LAN pueden escoger la programación a través del sistema audio y video a pedido, que permite avanzar, retroceder o detener la película seleccionada en el momento en que se desee.

La nueva Premium Business y rediseñada clase Económica también se ofrecerán en algunos vuelos dentro de Sudamérica ya que la flota de aviones de largo alcance de la compañía –integrada por 25 Boeing 767-300 y 5 Airbus A340- también operan algunos tramos que conectan ciudades dentro de la región.

LAN Argentina opera desde Buenos Aires con hasta tres frecuencias diarias a Iguazú; hasta tres frecuencias diarias a Bariloche, hasta cinco frecuencias diarias a Córdoba y tres a Mendoza; hasta dos vuelos diario a Salta; dos vuelos diarios a Tucumán; dos frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia y una semanal a Río Gallegos; un vuelo diario non stop a Miami; seis vuelos semanales a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.

LAN Airlines opera en Argentina desde Buenos Aires, con 9 frecuencias diarias a Santiago; LAN Perú con 11 frecuencias semanales non-stop a Lima y LAN Ecuador con 2 vuelos semanales non-stop a Quito y Guayaquil. También LAN opera a Santiago desde Córdoba, con diez vuelos semanales; desde Rosario, con un vuelo diario; desde Mendoza, con dos vuelos diarios; y desde Bariloche con dos vuelos semanales. Desde Santiago y Lima, LAN Airlines conecta a todos sus pasajeros con las principales ciudades de Sudamérica, Caribe, México, EE.UU., Europa, Australia y Polinesia.

Mayo de 2009.-

volver a portada >  

 

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.