El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Euromoney, distinguió a LAN como la línea aérea mejor gestionada
La prestigiosa revista financiera internacional, Euromoney, distinguió a LAN como la línea aérea mejor gestionada de Latinoamérica, de acuerdo al ranking “Best Managed Companies in Latin America”.

Euromoney anunció los resultados de la cuarta versión del estudio anual elaborado por la revista, donde LAN también fue seleccionada como la compañía mejor administrada y con el mejor gobierno corporativo.

El ranking “Best Managed Companies in Latin America” constituye el máximo reconocimiento otorgado por Euromoney a las corporaciones en Latinoamérica, para destacar aquellas empresas con la estrategia más convincente y coherente en la región y en cada país, así como también a las compañías que han mostrado las mejores prácticas de gobierno corporativo a nivel regional.

El análisis está basado en una encuesta realizada a analistas de mercado de los principales bancos, consultoras e institutos de de investigación especializados en Latinoamérica.

“Es un gran orgullo recibir esta distinción por parte de destacados analistas especializados en la región que reconoce la estrategia de largo plazo desarrollada por LAN y la capacidad que ha demostrado para enfrentar los más complejos escenarios, así como también el firme compromiso de la compañía con los más altos estándares de gobierno corporativo”, señaló Enrique Cueto, vicepresidente ejecutivo de LAN.

Los resultados completos del ranking y la metodología aplicada se encuentran disponibles desde esta semana en el sitio web www.euromoney.com, así como también en la edición del mes de marzo de la revista. Esta edición abarcará una audiencia de 145.000 lectores y será distribuida en la Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo, que se realizará a fines de marzo en Medellín.

Buenos Aires, 9 de marzo de 2009. -

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.