El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
LAN fue elegida la mejor  aerolínea de Centro y Sudamérica
Por tercer año consecutivo, la prestigiosa revista Global Traveler premió a LAN como la mejor aerolínea de Centro y Sudamérica. La distinción fue otorgada sobre la base de la opinión de más de 31.000 lectores de esta publicación que participaron en la encuesta para seleccionar a los mejores en viajes de lujo y negocios durante 2008.

Desde hace cinco años, Global Traveler entrega estos premios que reflejan la visión de viajeros frecuentes de todo el mundo. Los galardones se otorgan de acuerdo a los resultados del estudio anual entre sus suscriptores, que en esta oportunidad evaluaron a los mejores en 55 categorías de relacionadas con viajes Premium.

“Nuevamente, tengo el placer de distinguir a LAN como la mejor aerolínea de Centro y Sudamérica. Durante años, el servicio y calidad de LAN han sido modelo de referencia de las compañías aéreas sudamericanas. Nuestros lectores reconocen a LAN como la línea aérea más respetada, tal como lo merece”, afirmó Francis X. Gallagher, director editorial y CEO de Global Traveler.

Armando Valdivieso, gerente general de pasajeros LAN afirmó: “Es un honor recibir por tercer año consecutivo esta distinción de acuerdo a la opinión de experimentados pasajeros de negocios a nivel internacional. Nuestros clientes han expresado su satisfacción por la nueva Premium Business de LAN, que mezcla y reúne lo mejor de nuestra reconocida Primera clase y el servicio de Ejecutiva. Continuaremos trabajando para ofrecer siempre un producto de excelencia con los más elevados estándares de seguridad y a la vanguardia de la industria aérea mundial”.

Recientemente, la compañía culminó el proceso de implementación de la nueva Premium Business en su flota de aviones Boeing 767 de largo alcance. En esta clase, LAN ofrece asientos cama full flat con reclinación de 180°, que permiten dormir en una posición totalmente horizontal. Además, se incorporaron paneles divisorios entre los asientos que otorgan una mayor privacidad y tranquilidad.

Todo está pensado para brindar a los pasajeros de negocios lo que más valoran en sus vuelos largos: el cuidado de su descanso. Adicionalmente, la Premium Business tiene un sistema de entretenimiento de última generación que ubica a LAN entre las aerolíneas con mayor variedad de programación del mundo. En sus pantallas individuales de alta resolución, con sistema de video y audio a pedido, se puede disfrutar de 44 películas mensuales, 95 canales de series -a partir de febrero-, 550 CD y 14 juegos. También, se ofrece conexión para cargar los computadores, especialmente útil en viajes de negocios.

La implementación de la Premium Business ya se inició en la flota de aviones Airbus 340, por lo que durante el primer semestre de este año todos los vuelos intercontinentales entre Santiago y Europa, Nueva Zelandia y Australia, dispondrán de esta nueva clase.

Buenos Aires, 19 de enero de 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.