PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
LAN fue elegida la mejor aerolínea de centro, sudamerica y caribe
Por séptima vez LAN fue elegida la mejor aerolínea de Centro, Sudamérica y el Caribe de acuerdo a OAG, Official Airline Guide, la guía líder a nivel mundial en información de viajes aéreos.

Los galardones OAG se establecieron en 1982 con el fin de destacar los logros de las aerolíneas y aeropuertos a nivel internacional, constituyendo un reconocimiento a la excelencia de los productos y servicios que ofrecen a sus clientes. Las distinciones se otorgan en base a la votación de viajeros de negocios de todo el mundo que están suscritos a OAG, quienes seleccionan las mejores compañías a nivel internacional.

Armando Valdivieso, gerente general de pasajeros LAN, señaló: “Nos honra recibir nuevamente este importante reconocimiento, que refleja la opinión de experimentados viajeros frecuentes de todo el mundo. Continuaremos trabajando para ofrecer siempre la mejor experiencia de viaje con un servicio de excelencia y elevados estándares de seguridad que han distinguido internacionalmente a LAN”.

Resumen de Premios 2008:
Mejor Aerolínea del Año: Singapore Airlines
Mejor Aerolínea Australasia/Pacífico: Qantas
Mejor Aerolínea Norteamérica: Continental Airlines
Mejor Aerolínea Transatlántica: British Airways


Más informaciones en:
www.oagairlineawards.com
www.oagairlineawards.com/winnersnomineessponsors_2008.pdf

LAN Argentina opera desde Buenos Aires con hasta tres frecuencias diarias a Iguazú; hasta tres frecuencias diarias a Bariloche, hasta cinco frecuencias diarias a Córdoba y tres a Mendoza; hasta dos vuelos diario a Salta; dos frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia y una semanal a Río Gallegos; un vuelo diario non stop a Miami; seis vuelos semanales a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.

LAN Airlines opera en Argentina desde Buenos Aires, con 9 frecuencias diarias a Santiago; LAN Perú con 11 frecuencias semanales non-stop a Lima y LAN Ecuador con 2 vuelos semanales non-stop a Quito y Guayaquil. También LAN opera a Santiago desde Córdoba, con diez vuelos semanales; desde Rosario, con un vuelo diario; desde Mendoza, con dos vuelos diarios; y desde Bariloche con dos vuelos semanales. Desde Santiago y Lima, LAN Airlines conecta a todos sus pasajeros con las principales ciudades de Sudamérica, Caribe, México, EE.UU., Europa, Australia y Polinesia.

 

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.