El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
LAN presentó nuevo servicio de entretenimiento a bordo
Todos los pasajeros de LAN que realizan vuelos nacionales ya pueden disfrutar del nuevo Micro Informativo Deportivo a bordo. El nuevo servicio, desarrollado especialmente por la productora Torneos y Competencias, se suma a la programación tradicional de la línea aérea y permite enterarse las últimas novedades de los eventos deportivos más importantes de la Argentina y el mundo.

Este novedoso servicio de entretenimiento se ofrece -por el momento- en todos los vuelos de cabotaje de la compañía, operados por su flota de Airbus 320, uno de los aviones más modernos del mundo, que cuenta con un sistema de pantallas de entretenimiento de última generación,

El Micro Informativo Deportivo se actualiza semanalmente repasando las últimas novedades de los sucesos del ambiente futbolístico, así como también de tenis, golf, rugby, automovilismo, entre otros.

Sobre el nuevo servicio, Félix Antelo, Gerente Comercial de LAN Argentina, manifestó: “Trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros pasajeros el mejor servicio a bordo, innovando para que la experiencia de vuelo de nuestros clientes sea cada vez más agradable. Nuestra alianza con Torneos y Competencias, una de las productoras líderes de Latinoamérica y el mundo en la generación y producción de contenidos, fue pensada para revolucionar el sistema de entretenimiento en los aviones. Queremos brindarle a nuestros pasajeros la oportunidad de recibir las últimas noticias deportivas como si estuviesen en sus hogares”.


LAN Argentina opera desde Buenos Aires con hasta tres frecuencias diarias a Iguazú; hasta cinco frecuencias diarias a Bariloche, hasta cinco frecuencias diarias a Córdoba y tres a Mendoza; hasta dos vuelos diarios a Salta; dos vuelos diarios a Neuquén y uno a Ushuaia; cinco frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia y una semanal a Río Gallegos; un vuelo diario non stop a Miami; seis vuelos semanales a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.

LAN Airlines opera en Argentina desde Buenos Aires, con 9 frecuencias diarias a Santiago; LAN Perú con 11 frecuencias semanales non-stop a Lima y LAN Ecuador con 2 vuelos semanales non-stop a Quito y Guayaquil. También LAN opera a Santiago desde Córdoba, con diez vuelos semanales; desde Rosario, con un vuelo diario; desde Mendoza, con dos vuelos diarios; y desde Bariloche con dos vuelos semanales. Desde Santiago y Lima, LAN Airlines conecta a todos sus pasajeros con las principales ciudades de Sudamérica, Caribe, México, EE.UU., Europa, Australia y Polinesia.

Acerca de Torneos y Competencias
Torneos es una de las productoras líderes de Latinoamérica y el mundo en la generación y producción de contenidos; la adquisición y comercialización de derechos televisivos, y la organización de eventos - con énfasis en el deporte. En la actualidad produce más de 7.000 horas anuales para las principales cadenas de aire de Argentina, para la cadena de TV paga TyC Sports, para la cadena de TV paga Pan regional Fox Sports y para el operador satelital Pan regional DirecTV.
volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.