El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
LAN Cargo nombra a nuevo Director Operativo
Miami, 05 de marzo de 2008- LAN CARGO anunció el nombramiento de Federico Germani para el puesto de Director Operativo de la compañía a nivel mundial. Germani es argentino y tendrá a su cargo la responsabilidad de optimizar la eficiencia y el rendimiento operativo de la compañía, lo cual incluye el manejo de operaciones aeroportuarias de carga, garantizar la eficiencia de red de la flota carguera y optimizar la utilización de la gran capacidad de bodegas y cargueros en toda la red. El Sr. Germani se desempeña en la casa matriz de LAN CARGO en el Aeropuerto Internacional de Miami.

“La gran experiencia operativa y estratégica del Sr. Germani en mercados internacionales, así como su notable capacidad de liderazgo, han sido recursos claves para la obtención de los impresionantes resultados de LAN CARGO,” comentó Cristian Ureta, Director General de LAN CARGO.

Con más de 15 años de experiencia en empresas internacionales, Germani trabajó para IBM, Goldman Sachs y McKinsey &Co antes de incorporarse a LAN Cargo como Vicepresidente de Planeamiento. Su puesto más reciente ha sido el de Vicepresidente Senior para las operaciones globales de LAN CARGO.

Obtuvo el título de Ingeniero Industrial en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, además de un Master en Administración de Empresas de la Kellogg School of Management en la Universidad Northwestern.


Acerca de LAN Cargo

LAN CARGO es la mayor empresa latinoamericana de carga, y ofrece transporte aéreo a más de 50 destinos en 20 países principalmente de América Latina. LAN CARGO transporta cargas aéreas en las bodegas de los aviones de pasajeros de LAN, en su flota exclusiva de aviones de carga, en cargueros arrendados o charters y en las bodegas de otras aerolíneas internacionales. La visión de LAN CARGO es llegar a ser una de las cinco mejores empresas de transporte aéreo de cargas del mundo.

LAN Argentina opera desde Buenos Aires con hasta  tres frecuencias diarias a Iguazú; hasta tres frecuencias diarias a  Bariloche,  hasta cuatro frecuencias diarias a Córdoba y tres a Mendoza;  hasta 2 vuelo s  diario s  a Salta;   un vuelo diario a Ushuaia y El Calafate,  dos frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia y una semanal a Río Gallegos; un vuelo diario non stop a Miami; seis vuelos semanales a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.

LAN Airlines opera en Argentina desde Buenos Aires, con 9 frecuencias diarias a Santiago; LAN Perú con 11 frecuencias semanales non-stop a Lima y LAN Ecuador con 2 vuelos semanales non-stop a Quito y Guayaquil. También LAN opera a Santiago desde Córdoba, con diez vuelos semanales; desde Rosario, con un vuelo diario; desde Mendoza, con dos vuelos diarios; y desde Bariloche con dos vuelos semanales.  Desde Santiago y Lima, LAN Airlines conecta a todos sus pasajeros con las principales ciudades de Sudamérica, Caribe, México, EE.UU., Europa, Australia y Polinesia.

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.