El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
LAN presenta SimpleFly, una cuponera virtual para compra anticipada de pasajes
A partir de ahora los clientes corporativos de LAN podrán contar con una herramienta práctica, ágil y dinámica que les permitirá ahorrar tiempo y dinero. La compañía anunció el lanzamiento de SimpleFly, una cuponera virtual de compra anticipada de pasajes aéreos, especialmente pensada para que las Pymes tengan más y mejores posibilidades de volar.

Este nuevo producto permite adquirir pasajes a una tarifa reducida, fija y válida por un año, de un modo muy fácil y veloz: vía web a través de www.lan.com/empresas.

En cuanto a la programación de los viajes, SimpleFly ofrece libertad y flexibilidad para los clientes, dado que no hace falta determinar las fechas de los vuelos en el momento de comprar la cuponera. Asimismo, las rutas son combinables entre sí y todo el proceso se gestiona vía online, ofreciendo a los clientes la facilidad de poder emitir sus tickets en cualquier horario y lugar en el que se encuentren.

Para la selección del itinerario de SimpleFly, LAN generó una propuesta específica, con los siguientes destinos nacionales: Córdoba, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Salta, Comodoro Rivadavia y Buenos Aires.

“Simplefly es un producto absolutamente innovador que combina ahorro, flexibilidad y simplicidad. Desde LAN buscamos acercarle a las Pymes la solución más inteligente para organizar sus viajes de negocios”, expresó Marcelo Silistria, Jefe de Producto Corporate de la Gerencia de Segmentos y creador de esta herramienta.

2 de septiembre de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.