PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Seminario "Chile lo tiene todo"
Bajo la propuesta “Chile lo tiene todo”, LAN, línea aérea más premiada de América Latina, junto al Gobierno de Chile, la Sernatur –Servicio Nacional de Turismo de Chile- y la Achet –Asociación Chilena de Empresas de Turismo- realizó en el Hotel Sheraton un Seminario Desayuno del Destino Chile con el objetivo de presentar los atractivos del país y las novedades de LAN hacia el destino.

El Seminario contó con la participación de Jaqueline Plass, Directora Nacional de Turismo de Sernatur; Pablo Moll, Gerente General de Turismo Chile; Guillermo Correa, Presidente de la Achet y ejecutivos de LAN: Pablo Chiozza, Director Comercial de LAN Argentina, Rosario Altgelt, Gerente de Ventas; Adrián Brugiavini, Gerente de Segmentos.

En un desayuno distendido y con una importante convocatoria de 260 agentes de viajes y operadores, los disertantes expusieron la importancia del turista argentino para Chile, los atractivos que tiene el país para ofrecer y la oferta de LAN hacia el destino con las novedades de su inicio de operación desde Aeroparque. A partir del 10 de mayo operará hacia Santiago 3 vuelos diarios desde Aeroparque y 6 desde Ezeiza, que se suman a las 3 frecuencias diarias desde Mendoza y dos de Córdoba.

Luego de las exposiciones, los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli –triunfadores del último Dakar- contaron su experiencia turística durante su paso por Chile y destacaron la imponencia de los paisajes chilenos y la diversidad de los atractivos que ofrece el país.

Al finalizar el Seminario se realizó una Rueda de Negocios Abierta con la participación de 25 privados chilenos, quiénes ofrecieron la amplia oferta turística del destino e intercambiaron información con sus colegas argentinos, para potenciar el fortalecimiento del turismo y lazos comerciales entre países.


Acerca de LAN

LAN Argentina –filial de LAN Airlines- opera desde Buenos Aires con hasta seis frecuencias diarias a Córdoba, hasta tres frecuencias diarias a Iguazú y hasta tres frecuencias diarias Bariloche; hasta cuatro a Mendoza; dos vuelos diarios a Salta; hasta tres vuelos diarios a Neuquén, dos vuelos diarios a Tucumán y tres vuelos semanales a Ushuaia y El Calafate; diez frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, cinco frecuencias semanales a San Juan y cuatro semanales a Río Gallegos; tres vuelos diarios a Santiago de Chile desde Aeroparque, un vuelo diario non stop a Miami; un vuelo diario non stop a Lima; un vuelo diario a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.

LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía sirve alrededor de 70 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN sirve adicionalmente otros 63 puntos internacionales. LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina y de haber cumplido un año de operación doméstica en el Ecuador.

Actualmente LAN Airlines opera 86 aviones de pasajeros y su filial LAN CARGO opera 11 aeronaves de carga. Posee una de las flotas más modernas del mundo y recientemente culminó su proceso de renovación de aviones de corto alcance con nuevos Airbus familia A320, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente.

LAN es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB). Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworld™, la alianza global de aerolíneas que reúne a las mejores compañías a nivel mundial. Para más información visite www.lan.com o www.oneworldalliance.com".

29 de abril de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.