El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
LAN presenta la nueva clase Premium Economy para viajar por Sudamérica
LAN presenta la nueva Premium Economy, una clase especialmente pensada para brindar un producto adecuado a las necesidades de quienes viajan por negocios dentro de Sudamérica.

La Premium Economy ofrece diversas ventajas a quienes requieren la máxima eficiencia en el uso del tiempo. Además del chequeo a través de LAN.com, los pasajeros disponen de check-in y embarque preferente, salón VIP y prioridad en el desembarque y retiro de equipaje. Además otorga 125% de acumulación de kilometraje para los socios LAN PASS.

LAN está ofreciendo Premium Economy en las rutas desde Buenos Aires a Santiago de Chile y Lima. Desde allí, los pasajeros pueden conectar en la misma clase a Guayaquil, Quito, Lima, Sao Paulo, Montevideo, Bogotá y Medellín.

A bordo de los nuevos aviones A320, A319 y A318 de LAN -que conforman una de las flotas más modernas del mundo- cada pasajero dispone de más espacio y comodidad en una cabina exclusiva para 12 personas. El asiento central de cada fila se encuentra bloqueado para convertirse en una mesa que permite trabajar adecuadamente durante el vuelo. A su vez, ofrecen mayor grado de reclinación y apoyabrazos ajustable. Todo ello se suma un servicio a bordo de primer nivel, con menús de alta calidad especialmente elaborados por un destacado panel de chefs internacionales, además de su reconocida carta de vinos y una atención personalizada.

La Premium Economy está pensada para brindar un producto especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los pasajeros que viajan por negocios en la región. En ella se privilegia el tiempo en todas las etapas del viaje otorgando, a su vez, mayor comodidad en la cabina a un precio atractivo para hacer de sus vuelos dentro de Sudamérica una grata experiencia.


LAN Argentina –filial de LAN Airlines- opera desde Buenos Aires con hasta seis frecuencias diarias a Córdoba, dos frecuencias diarias a Iguazú y hasta siete frecuencias diarias Bariloche; hasta cuatro a Mendoza; dos vuelos diarios a Salta; dos vuelos diarios a Neuquén, hasta dos vuelos diarios a Tucumán y cinco vuelos semanales a Ushuaia y tres vuelos semanales a El Calafate; cinco frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, tres frecuencias semanales a San Juan y cuatro semanales a Río Gallegos; un vuelo diario non stop a Miami; un vuelo diario non stop a Lima; dos vuelos diarios a Santiago de Chile, hasta dos vuelos diarios a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.

Actualmente LAN Airlines opera 84 aviones de pasajeros y su filial LAN CARGO opera 9 aeronaves de carga. Posee una de las flotas más modernas del mundo y recientemente culminó su proceso de renovación de aviones de corto alcance con nuevos Airbus familia A320, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente.

LAN es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB). Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworld™, la alianza global de aerolíneas que reúne a las mejores compañías a nivel mundial. Para más información visite www.lan.com o www.oneworldalliance.com".

Buenos Aires, 15 de julio de 2009.
volver a portada >  

 

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.