El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Ya son 11 las nuevas Oficinas Comerciales de LAN
LAN anunció la apertura de dos nuevas oficinas de venta al público. Las mismas se encuentran ubicadas en la provincia de Tucumán y en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires.

La nueva oficina de Tucumán, ubicada en Laprida 176, cuenta con 2 posiciones de atención al público en donde los pasajeros pueden comprar y reservar pasajes nacionales e internacionales y canjear KM LANPASS. Para optimizar la atención a clientes, la oficina cuenta con 3 módulos con computadoras y acceso directo a LAN.com. El horario de atención es de lunes a viernes de 9.00 a 13.30hs y de 17:00 a 20:30 y sábados de 09.00 a 13:00hs.

De la misma forma, la oficina de Ramos Mejía, Buenos Aires; ubicada en Avenida de Mayo 550, cuenta con los mismos servicios y facilidades para todos los clientes. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.00 a 20.00hs y sábados de 10.00 a 14.00hs.

Con la apertura de estas nuevas oficinas, LAN se consolida en el país con un total de 11 oficinas comerciales. Esto refleja el crecimiento de la compañía y su apuesta al desarrollo de la industria en el país; sobre todo en las provincias del interior, en donde, con la apertura de la nueva oficina en Tucumán, ya suma 7 oficinas ubicadas en: Córdoba, Mendoza, Salta, Rosario, Neuquén, Bariloche y Tucumán.

“La apertura de estas nuevas oficinas comerciales son el resultado del desarrollo de LAN en el país y responde al plan de crecimiento que día a día llevamos a cabo, para estar cada vez más cerca de nuestros pasajeros, atender sus necesidades y ofrecerles las más variadas alternativas para viajar tanto dentro de Argentina como al exterior.” comentó Félix Antelo, Director Comercial de LAN Argentina.

20 de agosto de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.