El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
LAN operará un vuelo diario non stop a Lima, desde Córdoba
Con un encuentro en el Palacio Ferreyra de la ciudad de Córdoba; del que participaron autoridades provinciales y Directivos de LAN, se celebró la inauguración del nuevo vuelo Córdoba-Lima Non-Stop.

A partir del mes de agosto, LAN opera desde la provincia de Córdoba 7 vuelos semanales. Los domingos y lunes, parte hacia Lima a las 21:10hs. y regresa desde el aeropuerto “Jorge Chávez” a las 0:55hs. De la misma forma, martes a sábados, parte hacia Lima a las 9:20hs y regresa a las 0:55hs.

Esta nueva operación a Lima se complementará para mejorar las conexiones actuales a toda América, que tiene LAN con sus vuelos Córdoba–Santiago de Chile.

De esta forma, LAN brinda una nueva y eficiente alternativa para todos los cordobeses, contando con más vuelos y destinos. Para el lanzamiento de la nueva ruta, LAN incorpora tarifas promocionales* para aprovechar:

·LIMA desde u$s 99.-
·Interior de Perú (Cusco, Piura, Trujillo, Arequipa, Iquitos, entre otros)
desde u$299.-
·Cartagena y Caracas: cada uno a u$s 359.-
·Bogotá, Quito, Guayaquil, Medellín; cada uno desde u$s 299.-
* Tarifas promocionales con compra hasta el 31 agosto. Impuestos incluidos.

“La apertura de esta nueva ruta es un paso más hecho realidad para nuestro Plan de Negocios en la Provincia. Gracias a esta operación a Lima, América se convierte en una opción al alcance de todos los cordobeses, sumándose a las conexiones vía Santiago de Chile con apertura a todo el mundo. Asimismo, el comienzo de la operación contribuirá al ingreso de más latinoamericanos a Córdoba, apostando al crecimiento del turismo y los negocios de la provincia. A menos de un mes de comercialización, los vuelos hasta Diciembre ya tienen un 70% de factor de ocupación y tenemos más de 1000 pasajeros reservados para Enero.”, destacó Javier Macias, Gerente de Ventas de LAN en Córdoba.

13 de  agosto de 2009.-

volver a portada >  


Félix Antelo, Director Comercial de LAN Argentina, junto a Gustavo Santos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo; durante el evento de lanzamiento de la nueva ruta Córdoba-Lima. El evento se realizó en el Palacio Ferreyra.


Pablo Querol, Gerente de Asuntos Corporativos de LAN Argentina; junto a Félix Antelo, Director Comercial de LAN Argentina y Javier Macias, Gerente Comercial de LAN Córdoba; durante el evento de lanzamiento de la nueva ruta Córdoba-Lima.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.