El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
LAN presente en el Masters of Food & Wine 2009

LAN, línea aérea reconocida por su servicio a bordo, será nuevamente sponsor de la tercera edición del Masters of Food and Wine Sudamérica 2009. El encuentro gourmet más importante del año se realizará el 10 y el 11 de febrero en el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires y del 12 al 15 en el Park Hyatt Mendoza y en diferentes bodegas de la provincia.

Los mejores chefs reconocidos internacionalmente, junto a los más talentosos sommeliers de todo el mundo, serán los encargados de deleitar a los participantes con magnificas creaciones en los distintos almuerzos y cenas gourmet como también con cócteles y extraordinarias degustaciones de vinos, organizados tanto en el hotel, como en reconocidos restaurantes mendocinos, cavas privadas y bodegas.

Phillippe Labbé, Jean François Rouquette y Nicolas Sale, de Francia; Kevin Thornton,de Irlanda y Montse Estruch, de España serán los principales chefs internacionales que presidirán algunos de los almuerzos y cenas. Por su parte, el austriaco Aldo Sohm y el sueco Andreas Larsson, serán dos de los sommeliers de alta categoría que viajarán para formar parte del evento.

Asimismo, representando a Argentina se incorpora al Master of Food and Wine Sudamérica 2009 Osvaldo Gross, del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) y los sommeliers Alejandra López Alfaro, Alejandro Iglesias, Marcelo Rebolé y Rodrigo Kohn.

Como sponsor del evento, LAN será la línea aérea encargada de trasladar a varios de los chefs y sommeliers, como a los participantes que se darán cita durante este encuentro.

Además, en la Feria de bodegas a desarrollarse en el hotel Park Hyatt Mendoza, todos los participantes que se acerquen al stand de LAN podrán degustar algunos de los vinos que la línea aérea ofrece a bordo de su exclusiva clase Premium Business.

Buenos Aires, 05 de febrero de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.