El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
La revista América Economía LAN es la empresa mas globalizada de América Latina
LAN es la sexta empresa más globalizada de América Latina de acuerdo a los resultados del ranking “Multilatinas”, publicado en la última edición de la prestigiosa revista América Economía.

La compañía es también la aerolínea más global de la región. A su vez, es destacada como la tercera empresa de Latinoamérica con más inversiones en el extranjero.

Este año LAN mejoró su posición en esta clasificación, situándose entre importantes compañías internacionales de diversos rubros, tales como Cemex (Cemento, México), Telmex (Telecomunicaciones, México) y Gerdau (Siderurgia, Brasil).

El análisis de las empresas más globales de América Latina considera factores tales como ventas, países donde están presentes, cantidad de empleados en el exterior y resultados, entre otros aspectos, según los distintos sectores económicos.

En relación a este ranking, Ignacio Cueto, gerente general de LAN señaló: “Es un gran orgullo para LAN ser la aerolínea más globalizada de América Latina y mejorar su posición en esta clasificación. Ello demuestra la vocación que tiene la compañía de crecer internacionalmente, contribuyendo al desarrollo económico y social de los países de la región”.

13 de abril de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.