El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
LAN celebró alianza entre BBVA Banco Francés y LANPASS
BBVA Banco Francés y LANPASS, el programa de pasajero frecuente de LAN, formalizaron una alianza estratégica con la finalidad de favorecer a clientes (potenciales pasajeros) y a la captación de más adherentes a un servicio con importantes beneficios. Con la tarjeta de crédito BBVA Banco Francés LANPASS podrán acumular kilómetros LANPASS y canjearlos para volar a más de 700 destinos en Argentina y el mundo por LAN, oneworld y líneas aéreas asociadas, además de participar en exclusivas promociones. La alianza se celebró con un exclusivo evento realizado en el Palacio Alsina donde se presentó la nueva tarjeta de crédito BBVA Banco Francés LANPASS.

El encuentro reunió a directivos de ambas empresas y a famosos como Benito Fernández, Guillermo Andino y señora, Carolina Reyna, Dolores Trull, Eleonora Wexler, Jean Pierre Noher, Laura Azcurra, Teresa Calandra, Nicolás Pauls y Ronnie Arias, quienes ya solicitaron su tarjeta de crédito BBVA Banco Francés LANPASS.

Los clientes que adquieran la tarjeta de crédito BBVA Banco Francés LANPASS podrán acumular kilómetros LANPASS y canjearlos para volar a más de 700 destinos en Argentina y el mundo por LAN, oneworld y líneas aéreas asociadas, además de participar en exclusivas promociones.

Quienes deseen solicitarla podrán hacerlo en todas las sucursales de BBVA Banco Francés; en forma telefónica al 0810-222-0000 de lunes a viernes de 9 a 21hs; enviando un SMS con la palabra VOLAR al 2282 o ingresando en www.bancofrances.com.ar.

Las tarjetas de BBVA Banco Francés brindan los mejores beneficios y descuentos en supermercados; electro, tecnología y telefonía; indumentaria; espectáculos; gastronomía y hotelería; hogar y decoración; cines y restaurantes; farmacias y perfumería; belleza y cuidado personal; bebes & niños, entre otros variados rubros.

Acerca de BBVA Banco Francés
BBVA Banco Francés es una de las principales entidades privadas del sistema financiero argentino con más de $ 25.891 millones de activos administrados y una base de depósitos de $ 18.027 millones. Provee servicios financieros y no financieros a los diferentes segmentos de mercado, a través de su red de 240 sucursales minoristas en todo el país, 27 sucursales especializadas en pequeñas y medianas empresas y 4 sucursales de banca corporativa e institucional. Durante el año 2009, BBVA Banco Francés fue distinguido por la revista Euromoney como el Mejor Banco de Argentina, destacando su liderazgo en términos de riesgo asumido y el crecimiento de sus utilidades.

Acerca de LAN
LAN Argentina –filial de LAN Airlines- opera desde Buenos Aires con hasta seis frecuencias diarias a Córdoba, dos frecuencias diarias a Iguazú y hasta tres frecuencias diarias Bariloche; hasta cuatro a Mendoza; dos vuelos diarios a Salta; hasta tres vuelos diarios a Neuquén, dos vuelos diarios a Tucumán y tres vuelos semanales a Ushuaia y El Calafate; diez frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, cinco frecuencias semanales a San Juan y cuatro semanales a Río.

15 de julio de 2010.-

volver a portada >  

Gustavo Alonso, Gerente de Marketing de BBVA Banco Francés, Gustavo Lopetegui, Gerente General de LAN Argentina, Pablo Chiozza, Director Comercial de LAN Argentina, Enrique Bartolomé, Director de Innovación y Desarrollo de BBVA Banco Francés.
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.