El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Australia gratis con LAN
LAN, anunció que hasta el 30 de noviembre todas aquellas personas que ingresen en LAN.com y registren sus datos podrán participar del concurso “Viajá a Australia sin hacer casi nada”. Los interesados sólo deberán entrar en LAN.com, hacer clic en el banner de la promoción donde podrán completar el formulario de inscripción y automáticamente estarán participando del sorteo de:

1° Premio: Un paquete turístico para 2 personas a Australia. Incluye pasajes, estadía, excursiones, traslados terrestres, algunas comidas y todos los aéreos para visitar distintas ciudades: Sydney, Uluru, Cairos y Lizard Island.

2°, 3°, 4° y 5° Premio: Aéreos a Sydney para el ganador y un acompañante.

Quiénes quieran aumentar las posibilidades de ganar podrán hacerlo a través de dos formas diferentes: recomendado, a través de la web, el concurso a otras personas o bien registrándose en LANPASS o actualizando sus datos.

• Más sorteos con LAN

Pero con LAN hay mucho más, a su vez, a partir de hoy y hasta el 12 de diciembre quienes compren sus pasajes a través alguno de los canales de venta directa de LAN podrán participar del concurso “Ganá una cámara por hora”. De esta manera, todos los que realicen una transacción a través del sitio LAN.com, la línea de contacto gratuita de LAN (0810-9999-LAN), las oficinas comerciales de la compañía o los puntos de venta de aeropuertos, tendrán la oportunidad de llevarse una de las 14 cámaras fotográficas digitales de SONY que LAN sorteará todos los días. Para participar, los interesados también deberán subir sus datos y número de ticket a un micrositio armado especialmente para esta promoción y al que se puede acceder desde LAN.com. En ambos concursos la promoción es valida sólo en Argentina y pueden participar todos los mayores de 18 años que residan en el país.

Buenos Aires, 04 de noviembre de 2008.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.