PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
LAN sponsor del ATP Buenos Aires 2010

Por quinto año consecutivo, LAN será la línea aérea oficial del torneo de tenis Copa Telmex - ATP Buenos Aires 2010, que se realizará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 15 al 21 de febrero próximo.

Como todos los años, LAN estará presente con un stand en el sector general, en donde los visitantes podrán participar de un juego interactivo durante toda la jornada, con la posibilidad de obtener importantes premios instantáneos. Además, todos los interesados podrán completar solicitudes del programa de pasajero frecuente LANPASS, y participar de un sorteo por 100.000 kilómetros LANPASS (equivalente a 1 pasaje a Miami ó 2 pasajes a Perú), como también navegar por la página web LAN.com, en donde podrán realizar la reserva y compra de tickets.

Asimismo, LAN contará con una carpa exclusiva en el sector VIP, donde los invitados de la línea aérea podrán disfrutar de servicios y beneficios especialmente pensados para ellos. Asimismo, de la mano del reconocido Chef Rodrigo Sieiro, a cargo del menú de a bordo de la clase Premium Business de LAN desde 2008; los invitados podrán degustar el nuevo menú, que se servirá a bordo a partir del mes de abril, para todos los vuelos que parten desde la Argentina hacia el exterior.

Durante la semifinal del torneo, el sábado 20 de febrero, LAN estará realizando una acción promocional en cancha, donde los espectadores podrán disfrutar diversas sorpresas. El ganador del premio mayor recibirá dos pasajes aéreos a Miami y entradas para dos personas para presenciar el Sony Ericsson Open, en Key Biscayne.

La décima edición del Abierto de Buenos Aires contará con la participación de David Nalbandian, Juan Mónaco, José Acasusso, y Juan Ignacio Chela, entre otras figuras del tenis argentino.

Acerca de LAN

LAN Argentina –filial de LAN Airlines- opera desde Buenos Aires con hasta cuatro frecuencias diarias a Córdoba, hasta tres frecuencias diarias a Iguazú y hasta cuatro frecuencias diarias Bariloche; hasta cuatro a Mendoza; dos vuelos diarios a Salta; hasta dos vuelos diarios a Neuquén, dos vuelos diarios a Tucumán y hasta dos vuelos diarios a Ushuaia y un vuelo diario a El Calafate; tres frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, cinco frecuencias semanales a San Juan y cuatro semanales a Río Gallegos; un vuelo diario non stop a Miami; hasta dos vuelos diarios non stop a Lima; dos vuelos diarios a Santiago de Chile, hasta dos vuelos diarios a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.

LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía y sus filiales sirven alrededor de 65 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN sirve adicionalmente otros 63 puntos internacionales. LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina y de haber iniciado su operación doméstica en el Ecuador.

Actualmente, LAN Airlines y sus filiales operan 85 aviones de pasajeros y la filial LAN CARGO y sus empresas relacionadas cuentan con 11 aeronaves de carga. En conjunto, poseen una de las flotas más modernas del mundo. Recientemente culminó el proceso de renovación de aviones de corto alcance con nuevos Airbus familia A320, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente.

LAN Airlines es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB). Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworld™, la alianza global de aerolíneas que reúne a las mejores compañías a nivel mundial. Para más información visite www.lan.com o www.oneworldalliance.com".

Buenos Aires, 10 de febrero de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.