PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
LAN una vez más en la Copa Telmex ATP Buenos Aires 2008

Una vez más LAN contó con una carpa exclusiva – y sector VIP- en la reciente edición de la Copa Telmex ATP Buenos Aires 2008, que se llevó a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El stand fue el lugar de encuentro de variadas personalidades artísticas y deportivas además de una importante concurrencia de público asistente al torneo. Uno de ellos fue Guillermo Cañas que estuvo apoyando a los argentinos que se enfrentaron en el torneo, pasó por el VIP de LAN y probó el nuevo asiento que la aerolínea ofrece a bordo de la clase Premium Business, reclinable 180°. Entre partido y partido los visitantes se informaron sobre la red de destinos LAN, las rutas nacionales de LAN Argentina y los servicios del programa de pasajero frecuente LAN PASS. También participaron animadamente de los juegos interactivos favoreciéndose con importantes premios instantáneos.

Ganó Nalbandian

David Nalbandian cumplió con los prónosticos que lo tenían como máximo candidato al título y finalmente consiguió el certamen argentino, que se disputó sobre polvo de ladrillo y que repartió 466.000 dólares. Tras un arduo encuentro que se extendió por casi tres horas, el cordobés superó a José Acasuso por segunda vez en igual cantidad de encuentros en el circuito profesional. El misionero había empezado el compromiso más inspirado pero volvió a ceder en el último duelo del ATP de Buenos Aires, tal como sucedió en 2001 frente a Gustavo Kuerten. Nalbandian, con este triunfo volvió a estar dentro de los diez mejores del mundo, se llevó por su participación en la Copa Telmex la suma de 74.000 dólares y 175 puntos para el Sistema de Entradas. Además, éste significó para el unquillense el octavo título de su carrera (Estoril 2002, Basilea 2002; Münich 2005, Tennis Masters Cup 2005; Estoril 2006 ; Masters Series Madrid 2007, Masters Series Paris 2007), el primero en Buenos Aires.

 

volver a portada >  


Los ganadores de dos pasajes para asistir al Sony Ericsson junto a Félix Antelo, Gerente Comercial de LAN, y José Acasuso.


Guillermo Cañas estuvo en el ATP para apoyar a los argentinos que se enfrentaron en el torneo. Pasó por el VIP de LAN y probó el nuevo asiento que la aerolínea ofrece a bordo de la clase Premium Business, reclinable 180°.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.