El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
LAN sponsor del ATP Buenos Aires 2009
Por cuarto año consecutivo, LAN será la línea aérea oficial del torneo de tenis Copa Telmex - ATP Buenos Aires 2009, que se realizará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 16 al 22 de febrero próximo.

Como todos los años, LAN estará presente con un stand general, en donde los visitantes podrán participar de un juego interactivo durante toda la jornada, con la posibilidad de obtener importantes premios instantáneos. Además, podrán visitar la página Web LAN.com, en donde podrán realizar la reserva y compra de tickets, llenar solicitudes del programa de pasajero frecuente LANPASS, para poder participar del sorteo de 100.000 km.

Asimismo, LAN contará con una carpa exclusiva en el sector VIP, donde los invitados de la línea aérea podrán disfrutar servicios y beneficios especialmente pensados para ellos. A su vez, podrán informarse acerca del novedoso servicio de entretenimiento a bordo que LAN ofrece en sus vuelos internacionales a los pasajeros de ambas clases: Premium Business y Economy.

El nuevo servicio de entretenimiento a bordo cuenta con pantallas individuales de alta resolución, en donde el pasajero puede escoger con sistema touch screen entre la variada programación de películas, música y juegos.

Durante el sábado 21 de febrero, LAN estará realizando una acción promocional en la cancha durante la semifinal, donde los espectadores podrán disfrutar diversas sorpresas. El ganador del premio mayor recibirá 2 pasajes aéreos a Miami y entradas para dos personas para presenciar 2 partidos del Sony Ericsson Open, en Key Biscayne.

La novena edición del Abierto de Buenos Aires contará con la participación de David Nalbandian, ganador del título de la Copa Telmex 2008, acompañado por los tenistas argentinos Juan Mónaco, José Acasusso, y Agustín Calleri, entre otras figuras de la legión argentina.

Buenos Aires, 2 de Febrero de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.