El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
LAN, línea aérea oficial de la Asociación Argentina de Tenis

Con el objetivo de continuar apoyando al tenis, uno de los deportes que históricamente le ha brindado a la argentina un vasto reconocimiento mundial, LAN se ha convertido en la línea aérea oficial de la AAT (Asociación Argentina de Tenis), a partir de la formalización de un acuerdo a largo plazo con dicha asociación. De esta manera, LAN da un paso más con el objetivo de afianzar la relación que viene construyendo con el deporte argentino en este ámbito, acompañando durante los últimos años importantes torneos como la Copa Telmex, ATP Buenos Aires y Sony Ericsson Open en Miami (USA).

En su primer desafío junto a la AAT, LAN acompañará con gran pasión al equipo argentino de tenis que nos representará en la próxima edición de la Copa Davis, a disputarse en Lyon (Francia), los días 17, 18 y 19 de septiembre.

“Desde LAN estamos muy orgullosos de ser la línea aérea oficial de la Asociación Argentina de Tenis. A partir de este acuerdo, afianzamos nuestra relación con el tenis y nos proponemos alentar y acompañar al equipo argentino”, comentó Macarena Guerrero, Gerente de Marketing de LAN Argentina.

En una conferencia de prensa la AAT dio a conocer el equipo argentino que representará a nuestro país en la Copa Davis: Modesto (Tito) Vázquez (Capitán), Ricardo Rivera (Subcapitán), David Nalbandian, Juan Mónaco, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos.

LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía sirve alrededor de 70 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN sirve adicionalmente otros 70 puntos internacionales. LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina y de haber cumplido un año de operación doméstica en el Ecuador.

Actualmente LAN Airlines opera 86 aviones de pasajeros y su filial LAN CARGO opera 11 aeronaves de carga. Posee una de las flotas más modernas del mundo y recientemente culminó su proceso de renovación de aviones de corto alcance con nuevos Airbus familia A320, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente.

LAN es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB). Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworld™, la alianza global de aerolíneas que reúne a las mejores compañías a nivel mundial. Para más información visite www.lan.com o www.oneworldalliance.com".

LAN Argentina –filial de LAN Airlines- opera desde Buenos Aires con hasta seis frecuencias diarias a Córdoba, tres frecuencias diarias a Iguazú y hasta tres frecuencias diarias Bariloche; hasta cuatro a Mendoza; dos vuelos diarios a Salta; hasta dos vuelos diarios a Neuquén, dos vuelos diarios a Tucumán y tres vuelos semanales a Ushuaia y El Calafate; cinco frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, cinco frecuencias semanales a San Juan y cuatro semanales a Río Gallegos; un vuelo diario non stop a Miami; un vuelo diario non stop a Lima; hasta 6 vuelos diarios a Santiago de Chile desde Ezeiza y 3 desde Aeroparque, un vuelo diarios a San Pablo desde Aeroparque y uno semanal non stop a Punta Cana.

10 de septiembre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.