El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
LAN suma su octavo Airbus 320 e incorpora nuevas rutas y frecuencias
Buenos Aires, 15 de octubre de 2008.- LAN anunció que gracias a la incorporación del octavo Airbus 320 a su flota de cabotaje, en el mes de octubre, sumó nuevas rutas y reforzó vuelos a los principales destinos turísticos que opera en Argentina.

Con el arribo de este nuevo avión, el más moderno volando dentro de Argentina, LAN sumó a San Juan y El Calafate a su red de destinos.

Al inaugurar la ruta a El Calafate, creó un atractivo circuito turístico al sur del país, ya que los vuelos triangulares unen Buenos Aires con El Calafate y Ushuaia dando la posibilidad a los turistas de visitar las tres ciudades. Esta operación se realiza de lunes a viernes con un vuelo por día y los fines de semana con dos frecuencias diarias.

Asimismo, sumó la ruta a San Juan ofreciendo tres frecuencias semanales que despegan desde Aeroparque los lunes, miércoles y viernes, mientras que el retorno es los días martes, jueves y sábados.

LAN informó que estas nuevas operaciones forman parte del plan de crecimiento de la compañía que, durante lo que va del 2008, también inauguró la ruta Buenos Aires-Neuquén.

Además, junto a estos nuevos destinos, y con motivo de la cercanía de las vacaciones de verano, LAN amplió su oferta de vuelos a los principales destinos turísticos del país.

De esta manera, aumentó su presencia en el mercado argentino, respondiendo la demanda de turistas y apoyando el desarrollo nacional, ahora con un total de 12 destinos dentro del país.

Félix Antelo, Gerente Comercial de LAN Argentina, sostuvo que “el octavo avión que se incorporó a nuestra flota nos permite ofrecer a más pasajeros viajar en las aeronaves más modernas, seguras y confortables del mercado que, entre otras cualidades, se destacan por su eficiencia y economía en el uso del combustible, que permite un mayor cuidado del medio ambiente”.

 

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.