El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
LAN celebra sus 80 años ploteando 21 aviones con imagen conmemorativa
Con motivo de la celebración de sus 80 años de existencia, veintiuna aeronaves de LAN recorrerán la región y el mundo con la imagen especialmente diseñada para festejar este aniversario.

Durante todo este año y hasta marzo de 2010, algunos aviones de su flota que operan las rutas nacionales, regionales y de largo alcance internacional llevarán en su fuselaje la imagen conmemorativa de este importante hito para la compañía. Tiene una extensión de entre 3 y 4 metros de altura, dependiendo del tipo de aeronave y fue confeccionada con un material especial altamente resistente.

El primer avión de la flota de LAN que exhibe la imagen es un Airbus A340 que opera destinos internacionales en Europa, Australia y Estados Unidos, entre otros puntos. “Durante este año estaremos realizando diversas iniciativas para conmemorar los 80 años de servicio de la compañía. Junto con enorgullecernos de los logros alcanzados, queremos agradecer la constante preferencia de nuestros pasajeros y clientes de carga, sin la cual no podríamos haber cumplido estos 80 exitosos años. Continuaremos trabajando para ofrecer el mejor producto y comprometidos con el crecimiento económico, social y turístico de los países que servimos así como con el desarrollo de la aviación en Latinoamérica”, señala Armando Valdivieso, gerente general de pasajeros LAN.

29 de julio de 2009.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.