El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
LAN sponsor de 1000 Millas Sport
Por segundo año consecutivo, LAN fue la línea aérea oficial de la carrera 1000 Millas Sport de la República Argentina que se llevó a cabo entre el 26 y el 30 de noviembre en la Patagonia.

Apoyando este evento declarado de interés nacional por la Secretaria de Turismo de la Nación, LAN transportó a la mayoría de los corredores que participaron de la competencia desde Aeroparque hasta Bariloche en un vuelo especialmente preparado para la ocasión.

Registrando un nuevo record de inscripciones, 220 competidores a bordo de distintos modelos de autos fabricados entre los años 1915 y 1981 participaron de la vigésima edición de las 1000 Millas. Durante cuatro días recorrieron 1600 kilómetros sobre exigentes caminos de montañas, valles y lagos siendo su cabecera el Hotel Llao Llao en Bariloche.

Una vez finalizada la competencia, considerada como uno de los eventos de velocidad regulada más destacados a nivel internacional, LAN sorteó un pasaje para dos personas a Miami entre los participantes.

La participación de LAN en el evento comenzó el sábado 22 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro en el marco de la carga de los autos clásicos y deportivos que se trasportarían hasta Bariloche. Durante esa jornada de carga de los autos, las familias de los participantes pudieron disfrutar de un almuerzo al aire libre, acciones especiales para los adultos y juegos para los chicos. LAN estuvo presente pensando en los más pequeños, al instalar un avión inflable, de 9 metros de largo y 6.5 metros de altura. En su interior los chicos se entretuvieron con diferentes juegos de obstáculos organizados en un divertido circuito.

Pablo Querol, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de LAN Argentina sostuvo que “apoyamos a 1000 Millas por ser un evento que permitir la participación de diferentes actores, también del rubro turístico. Además, es un orgullo apoyar a las actividades culturales que se realizan en la ciudad de San Carlos de Bariloche, uno de los destinos turísticos más importantes del país”.

LAN Argentina –filial de LAN Airlines- opera desde Buenos Aires con hasta seis frecuencias diarias a Córdoba, hasta cinco frecuencias diarias a Iguazú y Bariloche; hasta cuatro a Mendoza; hasta dos vuelos diarios a Salta; dos vuelos diarios a Neuquén y hasta dos a Ushuaia y El Calafate; cinco frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, tres frecuencias semanales a San Juan y cuatro semanales a Río Gallegos; un vuelo diario non stop a Miami; un vuelo diario non stop a Lima; seis vuelos semanales a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.

LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía sirve alrededor de 60 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN sirve adicionalmente otros 58 puntos internacionales. LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina.

Actualmente LAN Airlines opera 75 aviones de pasajeros y su filial LAN CARGO opera 9 aeronaves de carga. Posee una de las flotas más modernas del mundo y recientemente culminó su proceso de renovación de aviones de corto alcance con nuevos Airbus familia A320, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente.

LAN es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB) . Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworld™, la alianza global de aerolíneas que reúne a las mejores compañías a nivel mundial. Para más información visite www.lan.com o www.oneworldalliance.com".
volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.