PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
KLM suma una vuelo semanal desde Buenos Aires a Ámsterdam y Santiago de Chile

A partir del próximo 2 de abril, KLM aumentará sus frecuencias de vuelos a Buenos Aires desde Ámsterdam a 4 vuelos semanales, ofreciendo a los pasajeros argentinos aún mayores oportunidades de conexiones a destinos de todo el mundo.

Por otro lado, el pasado 3 de febrero la compañía holandesa celebró el primer aniversario de sus vuelos a Santiago de Chile, en continuación de su ruta a Buenos Aires. Gracias a la reapertura de Santiago, hace un año, KLM ofrece a los pasajeros argentinos no solamente vuelos hacia Ámsterdam con conexiones a todo el mundo, sino también una opción adicional para viajar a la capital chilena. Un año después, con aproximadamente 46.000 pasajeros transportados, la reapertura de Santiago de Chile es un éxito para KLM.

Para celebrar este aniversario, la compañía sorprendió en el aeropuerto Ezeiza regalando Stroopwafels, un dulce típicamente holandés, a cada uno de sus pasajeros del vuelo KL701 del lunes 02 de febrero con destino a Santiago de Chile.

KLM opera los vuelos entre Ámsterdam, Buenos Aires y Santiago en Boeing 777-300 con capacidad para 425 pasajeros, distribuidos en 2 clases de servicio: 35 asientos en World Business Class (Clase Ejecutiva) y 390 en Economy (clase económica), de los cuales 40 pertenecen a Economy Comfort, una opción con asientos con mayor reclinación y más espacio para las piernas que en la clase económica.

Para mayor información y para la compra de pasajes, contactar a KLM (web:www.klm.com.ar / Agencia AIR FRANCE KLM en Buenos Aires: San Martín 344, piso 23 / Atención telefónica: 011-4317-4799), o consultar en agencias de viajes. Para consultas sobre Flying Blue, comunicarse al (011) 5354-2344

24 de Febrero de 2015.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.