El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
KAPPA, AIR COMET, UNIVERSAL ASSISTANCE Y AEROPUERTOS 2000 lo llevan a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008
Kappa, empresa italiana diseñadora de accesorios para calzado e indumentaria deportiva, junto con Air Comet, Universal Assistance, anuncian el acuerdo con Aeropuertos 2000 para paticipar del viaje Olimpiads de Beijing.

Dicho acuerdo contempla la posibilidad de que toda aquella persona que realice una compra en los aeropuertos Jorge Newbery y Ezeiza, Ministro Pistarini , equivalente a 150 dólares, que incluya un producto deportivo, participa por el sorteo de un viaje a Beijing para disfrutar de los Juegos Olímpicos .

El premio consiste en dos pasajes aéreos por Air Comet a Beijing, seis noches de estadía en el Hotel DongChangan más entradas especiales para los eventos deportivos.

En su camino de consolidación como una marca líder mundial en indumentaria deportiva, Kappa continúa apoyando a los deportistas argentinos desde la ceremonia inaugural y en cada paso que den hacia la concreción de su sueño olímpico, llegar a lo más alto del podio.


Acerca de Kappa

Empresa líder en calzado e indumentaria deportiva, sus inicios datan de 1916 cuando comenzó su historia como una compañía llamada "Societa Anónima Calzificio Torinese", conocida también como M.C.T. Se destaca por su diseño innovador, tecnología y sofisticación. La marca está presente en el deporte mundial en 83 países, principalmente en Europa y los Estados Unidos.

En la actualidad la empresa viste a una larga lista de estrellas y equipos de distintas disciplinas. Clubes europeos como Roma, Sampdoria y Brescia de Italia, Feyenoord de Holanda, Werder Bemen de Alemania, Real Betis de España, Hammarby de Suecia, y el FC Copenhagen de Dinamarca son los estandartes de la visión del nuevo siglo de la marca. Una marca que busca consolidarse a nivel nacional, anhelo que está en marcha.

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.