PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
JetSMART ofrece descuentos para viajar a Bariloche a partir de julio y extiende sus políticas de flexibilidad

JetSMART, la línea aérea del grupo Indigo Partners que cuenta con la flota de aviones más nueva del país, anunció descuentos para volar a Bariloche a partir del 10 de julio y hasta el 30 noviembre de 2021 con descuentos de hasta 30% en el valor del pasaje.

“Creemos que tanto las vacaciones de invierno como el avance de la vacunación pueden ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros y más personas puedan viajar a un destino típico de invierno como es la ciudad de Bariloche en aviones nuevos, con doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo”, asegura Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART.

Los precios promocionales aplicarán a todas las rutas a Bariloche que opera la aerolínea, que incluyen los tramos Buenos Aires – Bariloche, Córdoba – Bariloche y Mendoza – Bariloche, y esta semana JetSMART sumó la alternativa de pago en seis cuotas sin interés con Tarjeta Naranja, además de las ya vigentes tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Además de precios promocionales, JetSMART extendió las políticas de flexibilidad para la compra de pasajes a cualquiera de sus destinos hasta fin de mes. De esta manera, los pasajeros que compren sus boletos en lo que queda de junio, podrán solicitar el cambio de fecha sin costo por una única vez para volar dentro de los siguientes 12 meses desde la fecha original del vuelo o una Gift Card de JetSMART.

Los pasajes podrán abonarse en seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito seleccionadas, facilitando la compra y alentando a que más personas puedan volar. Disponibles en www.jetsmart.com.

Buenos Aires, 23 de junio 2021.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.