PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Jamaica busca promover el turismo latinoamericano hacia la isla
SAO PAULO, BRASIL En una reciente visita a Buenos Aires, Argentina, y Sao Paulo, Brasil, el Director de la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en ingles), John Lynch, encabezó la delegación de varios representantes de productos y hoteles de la isla. Operadores y agentes de viajes pudieron conocer más sobre el crecimiento de Jamaica como destino turístico, y la importancia que se le confiere a estos mercados. Jamaica ha diversificado sus bondades en los últimos años, lo que se refleja en la construcción de nuevos hoteles, la renovación de otros, y en la puesta en marcha de novedosas atracciones. Esta es la primera de varias misiones planificadas para otros países de América Latina, incluyendo México y región Andina, en los próximos meses.

En la foto, Maira Kaupatez, de la Revista Horizonte Geográfico de Brasil, se enfrasca en animada conversación con John Lynch sobre la cultura de Jamaica y su ecoturismo, importantes factores de influencia en los mercados del sur del continente.

JTB ofreció una recepción a promotores y asociados en Brasil

La Oficina de Turismo de Jamaica agasajó a sus promotores y asociados en Brasil con una cálida recepción en el Hotel Melia en Sao Paulo. La delegación también realizó visitas de trabajo a los operadores Vectra Travel, ADV Tour, Sanchat Tour, Flot Operadora Turistica, Agaxtur Turismo y Designer Tours.

Sao Paulo, Brasil, 9 de mayo de 2010.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  


Maira Kaupatez, de la Revista Horizonte Geográfico de Brasil


En la foto vemos, de izquierda a derecha, a Glaucia Lopes, gerente de cuentas de SuperClubs, Donnie Dawson, subdirector de turismo de la JTB, Libia Villalobos, representante del Half Moon Resort de Rose Hall, Alex Pace, gerente de desarrollo para América Latina de JTB, Elaine Rodrigues y Luis Calle, representante de ventas y director de SuperClubs respectivamente; Tatiana Florestano, directora de ventas de Sandals en Brasil, y Howard Maduro,gerente de ventas de Holiday Inn Sunspree Resort de Montego Bay.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.