PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Ibero Cruceros incorporó el Grand Holiday a su flota
Ibero Cruceros, la empresa española perteneciente al Grupo Costa, realizó en la terminal Palacruceros del Puerto de Barcelona la ceremonia de bautismo del cuarto buque de su flota: el Grand Holiday.

Durante el evento, conducido por la actriz española Pilar Rubio y el conductor Luis Larrodera, Mario Martini Consejero General de la naviera destacó que “la llegada del Grand Holiday supone para nosotros la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes nuevas opciones, nuevas posibilidades y nuevos destinos. Nuestro nuevo barco, el Grand Holiday, viene respaldado por una completa remodelación de todos los espacios que ha alcanzado un valor de más de 60 millones de euros. Ibero Cruceros, sigue luchando por ampliar horizontes y lo hace utilizando todas sus armas, acercando los puertos a los hogares de nuestros clientes, ofreciendo nuevas rutas y brindando a nuestros pasajeros el trato personalizado que esperan de nosotros, la amabilidad del equipo y la calidad de producto que desde un principio han caracterizado a Ibero Cruceros”.

Tras la bendición del barco llegó el momento estelar de la noche. La presentadora Pilar Rubio, que ejerció de Madrina del Grand Holiday, cortó el tradicional cordón de la botella como símbolo de buenos augurios. Mario Martini invitó a subir al escenario a Pier Luigi Foschi, Chairman y CEO del Grupo Costa, Gianni Onorato, Director General de Costa Cruceros y Alfredo Serrano Director General de Ibero Cruceros quienes brindaron por el éxito del nuevo navío de la marca española de cruceros.

La ceremonia finalizó con una demostración de fuegos artificiales y un espectáculo combinado de música y danza aérea. Posteriormente y a bordo del recién inaugurado buque, todos los asistentes pudieron disfrutar de una cena de Gala, que mostró la calidad gastronómica de Ibero Cruceros y se ofreció una pequeña demostración de la variedad artística que se podrá apreciar durante toda la temporada en los cruceros.

La compañía dispondrá durante la próxima temporada de tres barcos operando en Sudamérica; dos de ellos el Grand Mistral, de 48.200 toneladas y capacidad para 1.700 huéspedes, y el Grand Celebration, de 47.626 toneladas y 1.896 pasajeros, desde el puerto de Buenos Aires.


El Grand Holiday: Itinerarios, Características Técnicas y Descripción del Buque:

Primeros itinerarios para el nuevo buque:
El Grand Holiday inició su crucero inaugural el 18 de mayo con un crucero que realizó el itinerario Villefranche (Mónaco), Livorno (Florencia), Civitavecchia (Roma) y Porto Torres (Alguero). Durante la temporada de verano en sudamérica, para el Grand Holiday se han programado a partir del 9 de diciembre 3 mini cruceros entre los puertos de Santos, Río y Angra y 12 cruceros de 7 noches recorriendo las mejores playas de nordeste brasileño. Río de Janeiro, Salvador, Maceió, Victoria y Buzios son algunos de los puertos a visitar, para luego cerrar la temporada con otros 2 mini cruceros de 3 noches.

Descripción del Buque
El Grand Holiday es el último barco en incorporarse a la flota de Ibero Cruceros. Actualmente cuenta con 726 Camarotes, de los cuales 296 son interiores, 437 exteriores, 4 junior suites con balcón, 4 suites con balcón, 6 royal suites con terraza, 3 restaurantes, bares interiores y exteriores, galerías comerciales, teatro y discoteca, casino, piscinas de diseño y jacuzzis, centro de belleza y bienestar, spa, gimnasio, sala de juegos, zonas de actividadeds recreatrivas para niños y adolescentes, biblioteca, Internet café y salones de convenciones y reuniones de empresa.

Información Técnica del Grand Holiday
Eslora: 222 metros.
Velocidad: 21 nudos
Pasajeros totales: 1.848
Tripulación: 680
Número de Camarotes: 726
Tonelaje: 46.052 toneladas
Número de cubiertas de pasajeros: 9

Acerca de Ibero Cruceros:
La compañía de cruceros propiedad de Costa Crociere S.p.A está especializada en ofrecer un producto con marcado estilo español. Entre sus buques en servicio se encuentran: el Grand Mistral, el Grand Voyager, el Grand Celebration y el Grand Holiday. La compañía, cuenta además con un equipo que alcanzará la cantidad en 2010 de más de 2000 profesionales altamente cualificados que trabajan día a día para ofrecer a los pasajeros la mayor comodidad y disfrute durante su estancia. En 2010 y además del nuevo buque la naviera presenta otras novedades: A los puertos base existentes (Málaga y Barcelona) se incluyen tres nuevos (Vigo, Bilbao y Cádiz). De esta manera Ibero Cruceros se convierte en la naviera con más puertos base en España. Además, incluye sorprendentes y nuevos itinerarios entre los que se incluyen Islandia y Groenlandia. La Vida a Bordo también incorpora nuevo espectáculo, los humoristas del conocido y prestigioso Club de la Comedia actuarán a partir de 2010 en todos los barcos de la flota.


Acerca del Grupo Costa:
El Grupo Costa Crociere S.p.A. opera con 3 marcas distintas: Costa Cruceros, AIDA Cruises e Iberocruceros, que posee un total de 24 barcos en servicio y órdenes por 6 buques adicionales. Los barcos de Costa Cruceros y AIDA Cruises en servicio operan con bandera italiana, mientras que Iberocruceros lo hace con bandera portuguesa. Sus barcos operan en el Mediterráneo, Norte de Europa, el Mar Báltico, el Caribe, Sudamérica, Emiratos Árabes Unidos, el lejano Este y el Océano Indico. Costa Crociere S.p.A. forma parte de Carnival Corporation & plc, líder mundial en cruceros.

Para mayor información:
www.iberocrucerosonline.com.ar
4590-7777

14 de junio de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.