PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Iberia vuelve a ser la más puntual del mundo en diciembre de 2014

Con el 91,38 por ciento de sus vuelos en hora, Iberia ha vuelto a liderar los índices de puntualidad de Flightstats por cuarta vez en 2014.

Esta excelente puntualidad consolida también el liderazgo de Iberia entre América Latina y Europa, donde la aerolínea española detenta en torno a un 18% de cuota de mercado, 6 puntos más que su inmediato competidor.

El Grupo Iberia volvió a ser el más puntual del mundo en diciembre de 2014. El mes pasado Iberia y su filial Iberia Express operaron 13.676 vuelos, de los que el 91,38% llegaron a su destino en hora, según Flightstats. De acuerdo con los datos ofrecidos por esta consultora, Iberia también ha sido la aerolínea internacional más puntual del mundo en los meses de junio, agosto y octubre del año que acaba de finalizar.

La excelente puntualidad de Iberia en los últimos años está contribuyendo también a consolidar su liderazgo entre América Latina y Europa, donde la aerolínea detenta en torno a un 18% de cuota de mercado, 6 puntos más que su inmediato competidor en estas rutas.

Sobre Iberia: Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 100 destinos en 38 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones. En los meses de junio, agosto, octubre y diciembre, Iberia ha sido la aerolínea más puntual del mundo, según FlighStats. Iberia ofrece cómodas conexiones en su hub, la T4 del aeropuerto de Madrid, votada recientemente como la tercera mejor terminal del mundo, según la consultora Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos a cerca de mil aeropuertos en más de 150 países.

Buenos Aires, 8 de enero de 2014

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.