El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
El 1º de Octubre Iberia llegará a la provincia de Córdoba desde Madrid
El primero de octubre, el Aeropuerto Internacional de Córdoba le dará la bienvenida al primer vuelo directo a la provincia que realizará la línea aérea española Iberia. La compañía europea anunció que operará tres veces por semana, cubriendo el tramo Córdoba-Madrid con un avión Airbus 340-300 de 260 asientos.

Con las frecuencias de Iberia, la estación aérea mediterránea que ya cuenta con 42 vuelos internacionales semanales. En la actualidad, el Taravella opera los vuelos de Lan Chile a Santiago de Chile, de Lan Argentina al mismo destino, de Lan Perú a Lima, de Copa a Panamá, de Gol a Porto Alegre y Río y de Pluna a Montevideo.

El aeropuerto posee una sala de embarque internacional de 612 m2 próximos al control migratorio, una sala de arribo internacional de 792 m2, 6 boxes de migraciones por sala y 2 scanners de rayos x para control aduanero.

“Aeropuertos Argentina 2000 y sobre todo, el Aeropuerto Internacional de Córdoba, le dan la bienvenida al primer vuelo de España que se dirige directamente a una provincia central de nuestro país”, informó el concesionario aeroportuario mediante un comunicado distribuido a los medios.

19 de agosto de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.