El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Iberia presento sus butacas horizontales de Business Class en el Hotel Faena de Puerto Madero
Directivos de Iberia iniciaron una gira por sus principales destinos con la finalidad de presentar en sociedad su renovada Business Class. En Buenos Aires el encuentro con representantes de la industria del turismo se realizo en el Hotel Faena de Puerto Madero. El evento contó con la presencia de Silvia Cairo, directora de Ventas Internacionales de Iberia; Javier Alonso, director de Marketing y Antonio Falcone, gerente de Iberia para Argentina, entre otros directivos de la compañía aérea española con sus representantes de Uruguay y Paraguay. Entre los funcionarios y diplomáticos se destacó la presencia de los secretarios nacionales de Turismo, Enrique Meyer y de Transporte, Juan Pablo Schiavi; también asistieron el embajador de España en Argentina, Rafael Estrella y el consejero de Turismo y director de la Oficina Española de Turismo en nuestro país, Julio Moreno Ventas. "Gracias a las mejoras introducidas, llevadas adelante con una inversión superior a los 200 millones de dólares, Iberia ofrece a sus clientes butacas totalmente horizontales y un mayor espacio personal de hasta 2.20 metros, con una separación entre filas de 1,88 metros"-dijo Silvia Cairo, al referirse a la nueva configuración. Destacó además que "sumar servicios y mejorar la Business Plus es una de las medidas incluidas en el Plan Integral de Servicio al Cliente, que la compañía puso en marcha el pasado año, este es un servicio excelente tanto en tierra como durante el vuelo" ".

Entre los cambios sobresalen la completa remodelación de las salas VIP de la compañía, estacionamiento gratuito en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, el auto check-in online en todos los destinos, el embarque por teléfono móvil, la incorporación de más ventajas al programa Iberia Plus y la ampliación del servicio de limusina a los aeropuertos de Buenos Aires, São Paulo, Santiago de Chile y México, que se suman a Madrid y Barcelona.

Por su parte, Gonzalo Verdera, especialista en vinos y asesor de la compañía para la bodega a bordo, explicó que "la idea de la nueva Business Plus de Iberia es que la carta de vinos y sus catas a bordo resulten un entretenimiento mas; la idea es presentar poca variedad pero todos vinos de excelencia y cambiando la carta cada tres meses. Resulta extraño pero el proceso de selección es arduo, ya que hay muchos vinos que en tierra son excelentes y a bordo no lo son"- explicó el especialista. Iberia presentó la "transformación” en la "business plus", su clase de negocios para vuelos intercontinentales, en la que ofrece “más amplitud, comodidad y privacidad” a sus clientes, con el objetivo de aumentar su volumen de pasajeros de negocios.

Buenos Aires, 14 de abril de 2010.-

volver a portada >  


Javier Alonso, director de Marketing de Iberia, secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, Rafael Estrella, embajador de España en Argentina, Silvia Cairo, directora de Ventas Internacionales de Iberia y Juan Pablo Schiavi. secretario de Transporte de la Nación.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.