PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
HOTELGA - 2010, del 30 de agosto al 2 de septiembre en La Rural
La octava edición de la Feria Internacional de Equipamientos, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería –HOTELGA- 2010, que se realizará desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre en el predio de La Rural de Buenos Aires, ya vendió el 84% de su ocupación. “La sensación que tenemos sobre la situación, desde el empresariado, es que estamos mejor que el año pasado, cuando teníamos bastante incertidumbre por la crisis internacional y a eso se sumó la gripe A” manifestó Enrique Pepino, Presidente de Ferias Argentinas y miembro del Comité Organizador de HOTELGA junto a la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEGHRA).

Consultado acerca de la ocupación, el ejecutivo afirmó que en este momento del año se nota una opinión generalizada y optimista, aunque no exagerada, de que la Feria será mejor que la anterior. En este sentido, Enrique Pepino agregó: “el año pasado una gran parte de los expositores prefirió esperar hasta último momento para confirmar su presencia en la Feria”

Con respecto a HOTELGA 2009 el presidente de Ferias Argentinas aseguró que a pesar de haber sido un año difícil el resultado final fue excelente y añadió “fue la mejor Feria desde su inicio en el año 2001, recibimos unos 25.947 visitantes profesionales y se generaron muchos contactos entre los 282 expositores que cubrieron alrededor de 23.000 metros cuadrados del predio”.

Por otra parte, los expositores que se presentan en HOTELGA, llegan año tras año con sus propios objetivos y expectativas y como protagonistas de la Feria, son sin dudas una opinión calificada: para el 95% de ellos el balance es muy positivo, un 13% calificó a la última edición de excelente, un 57% muy buena y un 23% buena.


Acerca de HOTELGA
HOTELGA se inició en el 2001 y en sus ocho años de vida se posicionó como la principal feria argentina del rubro y la segunda feria de hotelería en Latinoamérica. En HOTELGA se reúnen cada año los principales actores de la gastronomía y la hotelería de la Argentina y países vecinos. Este acontecimiento anual es un ámbito ideal donde los expositores tienen la posibilidad de posicionar sus marcas, presentar diferentes productos y servicios, establecer nuevos contactos comerciales con más de 25.000 visitantes profesionales con alto poder de decisión. Además, HOTELGA propone un programa de actividades formativas y recreativas que prestigian la reunión como el Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino”, conferencias, seminarios y ronda de negocios.

Para más información visitar www.hotelga.com.ar o escribir a info@marcelobertolino.com por consultas y acreditaciones de prensa.

18 de junio de 2010.-

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.